Portada
mis comunidades
otras secciones
#2 Iba con intención de verlo. Cuando a la primera frase de la entrevista me intentan vender el libro...
#3 Dice que no sabe desde cuando no lo estaba.
Es curioso que no se le notase tanto durante estos años. No sé si rebobinando, se pueden ver algun indicio.
No me gusta mucho como humorista, pero estas charlas me parece muy interesantes y me parece que tiene un conversacion muy razonable.
Parece que hay gente muy fantasiosa que podria tener algo de esto, pero como no se comvierte en un problema no se trata o busca tratamiento.
#6 No he visto la entrevista, hablo del libro.
Y en el libro, según mi lectura, por una parte habla de que no está tan claro quienes son los locos y quienes los cuerdos (todos tenemos algunos comportamientos de locos).
Además dice bien claro que, a pesar del título, las voces nunca se han ido, tan sólo han cambiado. Lo cual es muy valiente por su parte, puesto que no sólo dice que estaba loco, sino que afirma que sigue loco. En tratamiento, pero no "sano".