Hace 1 mes | Por ContinuumST a perfil.com
Publicado hace 1 mes por ContinuumST a perfil.com

El proyecto de un funcionario "progresista" del Partido del Trabajo quiere ahuyentar a los turistas "molestos", prohibir las despedidas de solteros, reducir los coffeshops que venden cannabis y achicar la oferta sexual en el Barrio Rojo. n Ámsterdam, una de las ciudades más bellas y visitadas de Europa, se vienen tal vez importantes cambios turísticos. Eso sí, siempre y cuando un nuevo proyecto “progresista” consiga el aval de la alcaldesa, Femke Alsema.

Comentarios

fareway
editado

Ese discurso lo llevo escuchando desde que tengo uso de razón. Casualmente es un discurso que se oye en invierno, cuando aprieta el frío, porque a la que la primavera asoma por el horizonte, las promesas y los planes de "limpieza" desaparecen en cuestión de horas.

JungSpinoza
editado

#8 #5 #2 Nosotros somos los reyes del turismos de bajo nivel. Magaluf FTW! Si nos lo montamos bien, le podemos cobrar los politraumatismos a los turistas ingleses antes de entrar en urgencias.

Si hacemos eso aqui no viene ni dios

ccguy

#5 Al menos en Madrid hay bastante turismo bueno. No te digo de los que se dejan un pastizal pero sí de venir a visitar la ciudad sin más. Para emborracharse es mejor la costa

m

#8: No lo digas muy en alto, que lo mismo se lían a subir los precios y a ir la gente a emborracharse.

Elrosquasard

#5 A ver si crees que los que van a Ámsterdam van a ver museos e iglesias antiguas....

J
editado

#11 De una de estas se quedan solos. A Amsterdam se va de joven, y como tampoco es para tanto, comparando con otros posibles destinos pues no mola tanto volver.

urannio

Qué se vayan a España, se le ha escuchado decir desde la filas desde el norte de la Europa blanca. Y porque no habéis visto ni estado en Dinamarca.

Mark_

Pues tiene faena, porque lo que vi en Amsterdam en Marzo era básicamente ingleses y alemanes ciegos como piojos en el Barrio Rojo, que da vergüenza pasar por allí y ver a mujeres lucirse como si fueran trozos de carne, y a los babosos en los cristales celebrando el polvo que iban a echar como si fuera eso una gesta heroica o algo así.

Aparte de lo cara que es teniendo ciudades como Leiden cerca (mucho más barata, bonita y accesible), el turismo de esa ciudad deja mucho que desear.

PAUL2
editado

Aquí nos quedamoscon todos los sibsaharianos que no se ven en centroeuropa, literal. Son para España, Italia, Portugal, Grecia y Francia.
Dar un paseo por Austria,Chequía, etc. a ver cuantos inmigrantes africanos, de los últimos 10 años se ven por allí.

r
editado

#1 Es la influencia del rey emerito, que le gusta el tema arabe.
También herencia del franquismo, que debe mucho a los moros.
En los 80 se promocionó mucho Marbella en ese sentido.
Además ya sabes que los españoles tienen fama de vagos, alguien tiene que trabajar.

#1 ¿Y el problema de que un emigrante sea africano es...?