Publicado hace 1 año por obmultimedia a consumidorglobal.com

La lista de episodios polémicos y surrealistas que rodean a Amazon parece no terminar nunca. Cambiazos de productos, reviews falsas, reembolsos eternos y hasta invitar a los clientes a denunciar a la policía cuando no reciben un pedido. Un clásico del gigante del comercio electrónico es el cierre de cuentas por prácticas abusivas como son devoluciones y reembolsos frecuentes, aunque algunos usuarios denuncian encontrarse con la sorpresa de ver su cuenta cancelada después de haber hecho un solo pedido.

Comentarios

alfema

En mi caso yo devolví un producto que vino roto y no tuve problema, en otra ocasión un ratón que empezó a fallar al poco tiempo, ni siquiera me pidieron el código de incidencia del fabricante, no se exactamente cuanto llevaré comprado, pero sí unos cuantos productos, aparte de tener Amazon Prime contratado, vamos que si me cierran la cuenta me fastidiará un poco, pero no creo que tenga mucho problema en comprar en otras tiendas o que las compras las haga algún familiar.

x

El titular es de traca. ¿¿¿¿Un solo pedido reembolsos reiterados????

AntonPirulero

#1 es que está dando por buena la versión del cliente. La versión de Amazon es que la nueva cuenta la han encontrado relacionada con una que se cerró por un uso abusivo de las devoluciones.

x

#2 Eso ya tiene algo más de sentido. Gracias