Hace 4 años | Por neyla a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por neyla a blogs.elconfidencial.com

Nunca he llegado a votar al PP. Muy facha no debo ser, en realidad, cuando me escandaliza la verborrea de Abascal. Pero Sánchez ha creado dos categorías de españoles a costa del PSOE: los aliados y los enemigos, los buenos y los malos, los progres y los reaccionarios. Revestiría mayor credibilidad el planteamiento si no fuera por la heterogeneidad del bloque redentor. No existe un partido más conservador que el PNV. No existe un retroceso mayor que el nacionalismo. No existe mayor indigencia política que el populismo.

Comentarios

ElTioPaco

Amigo, escribes en el blog del confidencial, no te fichan en esa porquería si no venías facheado de casa.

Sandman

Ah, que ha sido Sánchez quien ha creado el maniqueísmo de buenos y malos, pensaba que eran los "muy españoles y mucho españoles" que calificaban de "enemigos de la patria" a todos los que no votaban como ellos quisieran, fuesen turolenses, canarios o del Valle de Abdalajís.

#3 pues si, desde hace tiempo llevo escuchando que por votar podemos soy terrorista bolivariano comeniños traidor catalanista que quiere romper españa, y eso de los que mas la aman.

lorips

El sanchismo está dividiendo a los españoles: son una sociedad rota, dividida y enfrentada.

T

Supongo que esta gente cuando Rajoy trepó al poder, mintiendo a todos los españoles diciendo que iba a bajar los impuestos, se convirtieron en comunistas 😂

D

#2 pues puede ser.