ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
2684 meneos
4067 clics
Altos cargos del PP de Galicia montan empresas que se llevan la mayor parte del dinero público de la Xunta

Altos cargos del PP de Galicia montan empresas que se llevan la mayor parte del dinero público de la Xunta

Los negocios del equipo de Feijóo comienzan a salir a la luz pública, confirmando largas y reiteradas denuncias de los trapos sucios del PP en la Xunta de Galicia, de una forma u de otra, se llevan a su casa la mayor parte del dinero público de los presupuestos públicos desde la llegada de Feijóo. A través de privatizaciones y contratos a dedo, subvenciones y todo tipo de chiringuitos, sumiendo la comunidad en una de las más pobres de Europa, mientras los amiguetes y equipo de altos cargos se convierten en los más ricos de Europa.

| etiquetas: administración pública , xunta , galicia , feijoo , empresas , contratos
586 2098 9 K 521
586 2098 9 K 521
Sin ánimo de ofender a los Gallegos, pero lo único que me sale es: "Que les den por culo y la mamen, por idiotas". La culpa A VER SI SE ENTIENDE, no es del PP, es de quien lo legimitiza con su voto.
Subnormalesmentecatos los que les siguen votando.
Esto es democracia, el que quiera que vote, tenga 2 dedos de frente o ninguno, el que no quiera que no vote sea por pereza o por pasota o por ser domingo, el que vota sin haber leído un solo programa electoral o sin haber leído en su vida, el que vota lo que vota el padre o el amigo, el que vota en blanco, el que vota en Madrid o el que vota en Soria, el que vota el mejor traje, vota el médico, el ladrón, el ingeniero, el nini, el futbolista, vota el Rey y hasta algún muerto, en diciembre y en agosto, hasta tres veces al año. Democracia es votar... vota un dia cada 4 años... vota y vota y vota #6
#103 Esto es lo que nos han vendido como democracia, o esto es una de las maneras (mas cutres en mi opinión) de llevar a cabo la democracia: votar un dia cada 4 años y olvidarse del resto que para eso has elegido a tus representantes. Pero hay otras formas de democracia mas participativas, pero exigen mas trabajo y compromiso por parte del electorado, en definitiva menos pasividad, que tiene su parte buena y su parte mala.
#2 Llega con tener contentos a muy pocos para tener el gobierno de una CA como Galicia. Vota un 65% de la población , de ese porcentaje, ancianos , empleados de diputaciones, concellos y otros chiringuitos dependientes del OP y sus familias, votan sistemáticamente al OP. Además, Galicia carece de otras infraestructuras que generen empleo, por lo que el voto crítico no afín (jovenes con formación y sin enchufe) se ven obligados a buscar empleo fuera de la CA.
#26 Si,hay muchos que piensan que el dinero público es suyo también...concretamente todo el dinero público.
#85 Alucino con lo que me dices. La gorda daba grima, pero al menos si tiene amistad con narcotraficantes no ha trascendido.
Que Feijoo se haga fotos con ¿Marcial Dorado? Y eso no escandalice tanto, es muy triste :-/ :-/ :-/
#107 no entro en que es más o menos grave... pero mantener un perfil "bajo" publicamente, va más con la actitud del personaje.
#94 Es de hace más de un mes de algo que ya pasaba hace tiempo, que sigue pasando ahora y que va a seguir sucedienso si nadie hace nada.
#22 El problema es que algunos no distinguen entre "la cosa pública", que es la cosa nuestra y la de todos, y "la Cosa Nostra", que es la de ellos pero aprovechándose de la de todos.
#35 supongo que sera por lo bien que se refleja el tono de voz en el el texto escrito
#111 ¿eso es ironía?
#114 seguro? Mira que igual lo has escrito en ese tono pero yo no lo puedo deducir del tipo de letra....
#115 prueba a revisar las fuertes del navegador
#72 basicamente que a la mayoria le importa un pijo y de los que si les importa tiene mas segidores Faijo
Lo que el PSOE ha hecho toda la vida allá donde ha gobernado (en Andalucía casi 40 años consecutivos). A su lado, estos mamarrachos del PP son unos meros aficionados.
Barra libre!!
Ellos lo han querido que aguanten sus consecuencias
#84 Mismo ejemplo que Pablo Escobar... Todo un ejemplo a seguir porque construía iglesias, barrios de pobres que generaban más pobres para que trabajases en sus laboratorios...
#120 Creo que este párrafo resume todo lo demás (incluida la ironía de la situación real y del comentario):

Es decir, muchos gallegos de las Rías Bajas, al ver esa foto de la que hablas; pueden pensar que el político les está "robando" (o les está costando) más que el otro, y que el político pertenece a una organización que tiene más juicios pendientes que el dueño del barco...

Creo que no es difícil de entender.

No veo que Marcial Dorado haya sido ningún ejemplo. Tampoco veo que Touriño esté siendo ningún ejemplo. Y si alguno de los dos es ejemplo para alguien, ese alguien piensa muy diferente a como pienso yo.
12»
comentarios cerrados

menéame