Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo rescinde el contrato que la anterior corporación había firmado con Provivienda para ampliar la plantilla de educadores y mediadores sociales. El equipo de Carmena había firmado una prórroga del contrato por un año pero el nuevo Gobierno no la ha respetado. La EMVS asegura que volverá a sacar otro concurso con el mismo presupuesto para 2020 y que "no se limitará el apoyo social a las familias"

Comentarios

pozoliu

Tranquilos... seguro que hay un informe pagado con dinero publico que justifique económicamente esta decisión wall

Urasandi

#1 Hay que ahorrar para pagar a más asesores a dedo.

jonolulu

Queréis Servicios Sociales y mamandurrios, y las dos cosas NO PUEDEN SER

f

Porque son puestos de trabajo en los que no podrá colocar a amigos y familiares, o incluso que a los enchufados que ha prometido un puesto de trabajo no quieran este tipo de trabajo: "Atender a pobres, por Dios". Esto esta sucediendo en toda España, los partidos aplican recortes a puestos técnicos cualificados, sanitarios, educación, asistencia social,... mientras crean puestos de asesores o sin calificación técnica para poder enchufar a los suyos

Almeida tiene la teoría de que a los pobres, no les atiende nadie mejor que el cura de la parroquia, así que, el que quiera, necesite o suplique cualquier tipo de ayuda, se lo tiene que contar al cura, este se lo contara a Dios y el proveerá.

sleep_timer

Pobre Madrid, los que peinamos canas y recordamos al Viejo Profesor y la ilusión que tuvimos, ahora vemos una ciudad estercolero superpoblada de pijillos encorbataos "consultores", venidos del pueblo y que votan a esta mierda de políticos.

R

Hay que hacer espacio para enchufar a los suyos!