Hace 8 años | Por --79253-- a youtube.com
Publicado hace 8 años por --79253-- a youtube.com

El conocido grito de reclutamiento usado por ISIS "Allah Akbar", se escucha en un tren donde supuestamente sólo van refugiados sirios hacia Alemania.

Comentarios

Apostolakis

#4 Usada todos los días para cualquier cosa:
Sale el sol y dicen Allahu akbar;
Llueve y dicen Allahu akbar;
Nace un niño y dicen Allahu akbar;
explota una bomba siendo terroristas y dicen Allahu akbar;
Explota una bomba siendo sobreviviente y dicen Allahu akbar;
Explota una bomba y ven un familiar muerto y dicen Allahu akbar;
Se comer un Kebab que está buenísimo y dicen Allahu akbar.

D

#1 #2 #15 #3 #4 #16 #5 #6 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #17 #19

Vale, este es el vídeo original:



Vedlo, y decidme si os quedáis más tranquilos ahora.

D

#24 Ok, machote. Si quieres prestar atención al contenido, ya me cuentas...

koke21

#26 Pero que tendrán que ver unos tios que iban en un autobus por Francia en 2010, con unos refugiados en Alemania en 2015. Ya sabiamos que había zumbaos, pero no tienen nada que ver. NADA

Este meneo es una mierda como una catedral basado en pruebas que no son tal.

koke21

#34 Vamos a ver "machote-cuñao"

Cual es el titular de tu meneo? machote.
"Allah Akbar", el grito que se puede escuchar en un tren de refugiados que va hacia Alemania

Ni se escucha ese grito, ni son refugiados, ni van en un tren ni van hacia alemania.

Tu meneo es BASURA. machote.

Tus enlaces son correctos, pero nos estas vendiendo otra cosa que es falsa.

D

#36 Que no estoy vendiendo nada, machote.

Cuando he descubierto el vídeo original, lo he enviado.

Si no escuchas ese grito, ve al otorrino ya.

koke21

#38 Es que es mentira que sea el video original.
Te niego la mayor.

Deja de intentar defenderte tan mal porque das pena.

D

#40 Me refiero a este:

No al que he enviado inicialmente con la noticia, machote perdonavidas.

WaZ

#26 Tu tienes, que para algo las aceptaste, que prestar atencion a las normas.

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

2010 NO es actualidad.

D

#48 Tienes razón.

He enviado la noticia pensando que se refería a los refugiados sirios que ahora están migrando, pero era de unos inmigrantes musulmanes en Francia en 2010. Cuando he descubierto que así era lo he reflejado en los comentarios.

¿Hay alguna norma para un caso así?

WaZ

#50 De entrada, no ir llamando "machote", y en repetidas ocasiones, a quien te indica que tu contenido es erroneo.

El unico que va como un perdonavidas por aqui eres tu, asi que relajate.

D

#51 Tienes razón. Lo suelo utilizar en tono sarcástico para quien no se entera de algo un tanto obvio y aún así se erige aleccionador en lo que dice.

Una cosa es que la noticia que he enviado, como gracias a algunos comentarios de usuarios he podido averiguar, es totalmente errónea. Otra cosa es aseverar que, teniendo en cuenta el contenido y el contexto de lo que estamos hablando, no hay "NADA" de relación entre mi pretendida noticia y lo que luego resulta que en realidad reflejaba el vídeo.

En realidad, me pregunto qué es peor. Si lo erróneo de la noticia (que desde luego no ha sido intencionado), o negar una relación tan evidente en una cuestión tristemente -esta vez sí- tan de actualidad.

WaZ

#52 Es que no se estaba valorando la relacion, se estaba valorando la correccion del envio.

Una cosa son las normas que afectan al envio y otra el debate que quieras tener en comentarios x)

D

#53 ¿Las normas de menéame llegan al punto de indicar qué es lo que cada usuario ha de valorar? lol lol lol

WaZ

#54 Yo te digo lo que veo.

Y lo que veo es que te has puesto a llamar machote como si fueses un perdonavidas a quien te estaba indicando que tu envio no era valido sin entrar a debatir el contenido.

D

#55 Yo voy a ahorrarte que escuches lo que veo.

WaZ

#56 Aqui te indican que el contenido no es valido -> "Allah Akbar", el grito que se puede escuchar en un tren de refugiados que va hacia Alemania/c24#c-24

Y tu respondes como respondes. Lo que deberias ahorrarte es la prepotencia.

D

#22 #24 #29

Ola k ase

Robus

#22 y :requetepalm:

Al menos mirate el vídeo que envias:

Título: Muslims on a bus in France

Texto en el vídeo: Originaly upload: July 23 2010

CC: #1 #2 #15 #3 #4 #16 #5 #6 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #17 #19

Apostolakis

#29 Es el vídeo que él envió, el mismo, es por si edita y lo borra.

D

#29 #30 Por eso mismo lo envío. Por que este es el original.

El caso es que, a mi modo de ver, se trata del mismo fenómeno. Grupos terroristas que aprovechan crisis migratorias para colar al descerebrado de turno que tiene ganas de encontrarse ya con sus vírgenes en el más allá.

Robus

#39 Vamos a ver:

- en 2010 unos musulmanes van en autobus por Francia.

- en 2015 unos musulmanes van en tren hacía Alemania.

Exceptuando el hecho de que son musulmanes... ¿que relación ves entre ellos?

D

#43

A lo mejor soy demasiado obvio, pero no sé si te habrás enterado del incremento en el nivel de alerta terrorista en varios países de Europa, o de los últimos atentados e intentos de atentados en Francia, o de los arrestos un día sí y otro también de algún islamista radical que estaba planeando atentar en algún país de Europa.

ISIS sencillamente está utilizando esta crisis migratoria, como ha venido ya utilizando cualquier oportunidad que ha tendido para enviar aquí a sus más valientes y aventureros compañeros.

Sé que el envío original es ABSOLUTAMENTE erróneo. Por eso he enviado el vídeo original, cuando lo he encontrado. Hasta donde yo puedo entender no están representando una obra de teatro, o filmando un anuncio, o yendo en grupo a almorzar al parque. Es gente radicalizada con absurdas ideas de superioridad sobre quienquiera que no sea de su religión o facción religiosa.

Yo ahí veo la relación.

Ahora, si nos queremos poner estupendos y mirar para otro lado o indignarnos porque la realidad no encaja con nuestras expectativas, pues supongo que podremos seguir haciéndolo por algún tiempo más.

Apostolakis

#22 Ese vídeo es del año 2011, a ver

mira la fecha, venga vamos.

N

#22 Te estás cubriendo de gloria.

D

#35 ¿Por qué?

landaburu

#4 eso no es verdad. Esa chorrada fue la versión de los mass-media para justificar a los grupos de yihadistas que arrasaban primero Libia y luego Siria.

Una cosa es soltar un Alá Snackbarrr ocaasional y otra es denotar radicalismo soltándola todo el rato.

N

#23 Yo he estado en un país árabe y periódicamente en un mismo día puedes oírlo desde el minarete de turno. Yo no voy a sitios donde hay guerras, ni el radicalismo pone en riesgo a los turistas.

D

#2 Bueno, ese es sólo un verso. Aquí tienes el resto traducidos al inglés:

Oh Allah make their children orphans
Oh Allah make their wives life hard
Oh Allah make their children orphans
Oh Allah grant victory to Islam and Muslims everywhere
Oh Allah help our weakened brothers in Palestine
Allah Akbar
Their is no god but Allah
The Zionists are the enemy of Allah
There is no god but Allah
The martyrs are beloved by Allah

Robus

#7 Vale majo... decir que allahu akbar tiene que ver con eso es como decir que "Franco, Franco, que tiene el culo blanco, se lo lava con jabón... y le queda marrón" es el himno de España... y demuestra claramente la influencia de Ariel y Dixán en la política interna...

rojo_separatista

Lo que queda constatado es el fracaso total del socialismo árabe en modernizar estas sociedades, no puede ser que después de 40 años estas creencias estén tan arraigadas y exista el caldo de cultivo para que se generen estas situaciones.

jainkoa

#19 lo que se constata es la total demolición por parte de occidente de toda forma de socialismo panarabe. Era el principal enemigo y se lo han cargado. De esos polvos, estos lodos.

N

#19 ¿Modernizar? Si hace 40 años algunos de esos países eran modernos en el sentido que tú quieres expresar, y Siria en concreto en lo religioso no era nada extremista hasta que empezó la guerra. Ahora bien, es cierto que el socialismo árabe, por lo que sea, no ha conseguido contener al extremismo religioso, que dicho sea de paso, no tiene el apoyo de gran parte del pueblo.

landaburu

Thanks liberals, for this amazing gift of cultural enrichment!

lol

D

#10 En Italia también se están enriqueciendo culturalmente: https://www.facebook.com/1614801865421878/videos/1677419742493423/

rojo_separatista

#10, liberals, conservatives, socialdemocrats...

landaburu

#20 liberals, se utiliza en el sentido de "progres".

rojo_separatista

#25, soy Europeo, no se tu, además, como si los conservadores no tuviesen responsabilidad en lo que ha pasado en Siria.

landaburu

#37 si tienes razón, pero me refiero al sentido que le da quien mandò ese comentario

Robus

El conocido grito de reclutamiento usado por ISIS "Allah Akbar"

Se puede ser idiota, ignorante, o las dos cosas, como el redactor de esta noticia.

Allahu Akbar significa "Dios es el más grande" y no tiene nada de ISIS ni de extremistas ni nada... es parte de "el padre nuestro" musulman, tal como indíca la wiki:

"Allahu Akbar es una frase común utilizada por todos los musulmanes en varias situaciones, incluyendo el Salah (las cinco oraciones obligatorias de cada día)"

Keyser_Soze

Esta noticia va a durar más menos que una pompa de Mistol.

Keyser_Soze

Que en un país en guerra más del 70% de refugiados que vienen sean hombres no da que pensar.

Aquí en Menéame no, desde luego.

harapo

Alabado sea Dios, qué mierda de noticia.

Pepetrueno

En realidad, quien soltó el grito de "Allahu akbar" lo hacía para quejarse del poco espacio que había en el vagón del tren, y pedía a Allah que se bajara y viajara por sus propios medios, que para eso es un dios, coño ya.

jainkoa

pedazo noticia, ¿la siguiente que va ser, se oye "Amen" en una iglesia?

desheredado

Vaya majadería

a

El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

Noticia de 2010 colocada engañosamente en actualidad.

D

Si no va acompañado de una buena explosión atómica yo no le veo la gracia...

D

Será "Allahu akbar"

D

Estoy radicalmente en contra de las guerras, en cualquiera de sus caras y muchos xenófobos lo que estáis buscando es una guerra preventiva, alentáis el mismo odio que los radicales religiosos.

D

Esto viene de un maldito xenófobo. Lo primero es que ese vídeo no corresponde de inmigrantes que van a Alemania, ese vídeo es antiguo y es en Francia.
La pista la da un comentarista tan xenófobo como el que acaba de enviar el dichoso vídeo que por cierto, ha creado la cuenta para hacerlo.
That video you posted was actually taken in France a few years ago. I am against mass third world immigration too, but it doesn't help our cause to post inaccurate information.

D

#14 alguien comenta (hay que poner en cuarentena el 100% de los comentarios de YouTube, eso también es cierto) que ni es Alemania ni son refugiados. Y otro, que es de 2010.