Hace 7 años | Por ewok a dw.com
Publicado hace 7 años por ewok a dw.com

Alemania trabaja en el abandono de la energía nuclear y la renuncia a los combustibles fósiles. Un cambio que genera nuevas profesiones, empleos y oportunidades. Held calcula la relación coste-eficiencia de la generación de energía con agua caliente, la base para la construcción de plantas de energía geotérmica. Estas plantas generan calor y energía cuando los sistemas fotovoltaicos no pueden suministrar energía debido a la falta de sol. Sebastian Held y su colega diseñan un suministro de energía limpia (...).

Comentarios

curaca

Estoy dispuesto a apostar 2 euros a que cuando llegue la hora del cierre habrá que ir retrasándolo por diferentes razones.

ewok

#3 Puede ser, o no... Ya sabes que los alemanes tienen fama de puntuales.

curaca

#4 los japoneses tb iban a abandonar la energía nuclear tras Fukusima

ewok

#5 Primera noticia que tengo. Alemania lo ha aprobado, las eléctricas propietarias de las centrales reclamaron que eso era "una expropiación", y ahora estaban negociando la indemnización. También Rajoy dijo que España acogería a miles de refugiados, Merkel lo dijo y lo hizo.

D

Eso es lo que defiende podemos en su programa electoral. Nada nuevo vaya.

ewok

#1 Nada nuevo según lo veas, Podemos también defiende acoger a refugiados, y otras cosas muy distintas en lo económico, pero no gobiernan... Merkel ha hecho ambas cosas: prohibir las centrales nucleares y promover la transición energética, y cumplir la legalidad internacional acogiendo a refugiados de guerra.