Hace 2 meses | Por ClaraBernardo a elpais.com
Publicado hace 2 meses por ClaraBernardo a elpais.com

El plan desmonta el legado del excanciller socialdemócrata Schröder con ayudas más generosas y menos trabas burocráticas. El Gobierno rebajó algunos aspectos para lograr el apoyo de los democristianos y las ONG consideran insuficiente el resultado final

Comentarios

carakola

Las armas en Ucrania que no falten. Prioridades.

D

#1 Esa es la principal diferencia entre socialdemocracia e izquierda radical. Izquierda radical: envía fragatas a Arabia Saudí. Socialdemocracia: envía lanzagranadas a Ucrania. Luego está la derecha, que es como la socialdemocracia pero envía lanzagranadas defectuosos a precio de saldo, y reparte en sobres lo que sobra. Y la ultraderecha, que es lo mismo que la derecha pero prohibiendo el aborto.

lorips

#1 Armas rusas en Ucrania no faltan . Prioridades.

T

#3 Que los rusos ataquen a civiles a propósito les da igual a estos 'superdemocratas' de MNM.

Creo que esta es la web donde más defensores del estado terrorista ruso se reunen. Supongo que es por el anonimato

T

#1 Claro que envían armas y mucho dinero.

Alemania vive así de bien gracias a su prestigio en Europa de este y poder extender su industria y comercio por esos países.

Si ahora no colabora en detener a Rusia, que tiene aterrorizado a esos países, perderá toda esa influencia. Menos influencia, menos negocio y menor nivel de vida.

Después está la cuestión ideológica, los defensores alemanes de la democracia llevan años viendo a Putin como su principal enemigo. Luchan contra la ideología autoritaria que Putin encabeza en Europa

o

Pues yo había entendido que el de los minijobs y sus secuaces ya habían liado una buena

z

Más ayudas con menos requisitos. Estos no han aprendido nada de Suecia, España, etc. Se van al guano.