Hace 7 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por pcmaster a 20minutos.es

El alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, ha denunciado ante la policía haber recibido insultos y amenazas por haber promovido el cambio de nombre de la calle Salvador Gros, dedicada a un voluntario egarense de la División Azul muerto en combate.

Comentarios

Casanotra

Le tengo en el FB, como medio pueblo y se ve que le han amenazado también por ser gay.

LeDYoM

#5 Ehhm pueblo?

Casanotra

#9 jijijijiji... lo siento, la costumbre, la gente se arrancaba la piel cada vez que lo decía.

LeDYoM

#10 Tienes mi perdón. Puedes ir en paz. Ego te absolvo.
Venga, pa tu casa.

D

Caminando hacia el fascismo...

D

Gran parte de la derecha española es violenta. Generalmente violencia lingüistica, aprovechando el vehículo que internet les brinda.

Quien no sea capaz de entender que no pueden haber símbolos populares que exalten ni celebren asesinatos... Poco se puede hacer. Y hablo de crímenes de los dos bandos.

Derechistas, dejad en paz a los españoles. Permitid que se cierren las heridas. Olvidemos de una vez la guerra civil. Dejad de mirar atrás.

BobbyTables

No hay problema, seguro que ahora mismo hay varios grupos de la policia y de la guardia civil investigando esas amenazas para detener a los autores

D

No tienen toda la razón, pero sí casi... bueno sí, la tienen toda...

Lo de la Memoria Histérica se les ha ido de las manos. Dentro de poco le quitan el nombre de todo el que haya nacido o vivido entre el 36 y el 75 y tenga algo dedicado.

Soy experto en historia y nomenclatura callejera urbana y suburbial.

DanteXXX

#4 Si por algo delicado te refieres a hacer bandera de una dictadura, a irse a matar rusos defendiendo la tesis nazis, ser un golpista que pasó por la piedra a miles de civiles inocentes o cosas así, espero que como dices, que en poco tiempo sus nombres en calles, plazas u edificios públicos sean eliminados.

Una cosa es la historia y otra la alabanza, por ello en Alemania, el Holocausto está en los libros y en el cine, pero no lo verás en la placa de una Plaza.

pepel

Ellos insultan a los ciudadanos todos los días. Y vamos por las segundas elecciones.