Hace 6 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 6 años por Danichaguito a elplural.com

Ambos conservadores y Beatriz Becerra atacan a ciegas a Ignacio Ybáñez al confundir una iniciativa crítica con Putin con un centro oficial de escrutinio. Lo que se le olvidó explicar a Ybáñez es que no estaba valorando el desarrollo delas elecciones y que esa "Sede Pública"no era un centro gubernamental, sino una iniciativa de la sociedad civil rusa, dirigida por el periodista independiente Alexei Venediktov, editor jefe de la emisora de radio "Eco de Moscú", uno de los pocos medios que aún se atreven a ser críticos con el Kremlin..

Comentarios

D

#2 Hombre, no creo que Rivera ni nadie te tenga que perdonar por eso. Tu eres como eres y habrá que respetarte.

Urasandi

#5 No reirse,...

tul

#2 no reirse...

D

Si sólo fuera con eso ....

D

#1 marchando otra encuestaaaaaa para C$

Charles_Dexter_Ward

Titular alternativo: "ElPlural: Albert Rivera, González Pons y las Fake news"

Danichaguito

#3
"No tardó en contestar el eurodiputado del PP Esteban González Pons manifestando su incomprensión ante los tuits del embajador y dicendo que iba a callar "por prudencia". La "prudencia" de González Pons no le impidió retuitear con "tristeza" a Ybáñez sin comprobar siquiera en Google o en la Wikipedia quién era Venediktov, que se ha definido a sí mismo como "conservador" en la línea de Ronald Reagan y Margaret Thatcher.

La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, también confundió la iniciativa con un centro oficial, demostrando estar tan informada de la política rusa como González Pons y con la misma falta de tiempo o de asesoramiento.

El líder de Ciudadanos, parece que movido por las mismas prisas e indignación, tampoco se molestó en comprobar de qué se estaba hablando y se lanzó a pedir explicaciones al Gobierno y al Ministerio de Exteriores, sin saber y sin informarse de que la "Sede Pública" de Venediktov era un gesto para vigilar la limpieza de las elecciones en la ciudad de Moscú.

El embajador se ha visto forzado hoy explicar lo obvio: que no se estaba pronunciando sobre las elecciones, que era una iniciativa privada a la que fueron invitados varios embajadores y que la postura de España es apoyar el veredicto de los observadores de la OSCE
"

osmarco

Rivera se salto las "lineas" del protocolo?

carakola

Hay consigna de meter caña a los rusos.

D

Jajajaja mescojono con lo zafios que son la tropa de sinvergüenzas cuñadiñes. El recambio de la corruPPsion, Bro. Venezuela!

ttonitonitoni

Ribera y gonzalez pons hacen el ridiculo... pues vaya notición lol

D

Rivera implicado???.... no me lo creo