Hace 5 años | Por Danichaguito a disidentia.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a disidentia.com

Los partidos políticos españoles son organizaciones con un jefe que los dirige. Cuando uno de sus miembros llega al poder,el Estado premia al partido con una subvención. El partido deja de ser entonces una asociación civil y transforma a sus miembros activos en una especie de clase funcionarial con distintos grados de poder político. Estar en la lista electoral depende del jefe del partido. Por tanto el diputado debe obediencia a su jefe, no al ciudadano. ¿Son entonces los diputados representantes? Lo son únicamente de sus partidos.Obviamente..

Comentarios

tiopio

Es muy sencillo. Sólo hay que votar a los partidos que promuevan la reforma constitucional. Se llama democracia.

E

#3 Si, el PSOE es un si pero no, no pero si. En esta democracia es como una camaleón intentando cazar en el taller de Ágata Ruiz de la Prada, es como un boli de esos de muchos colores con la carcasa roja pero que al final solo escribe una y otra vez lo mismo y en azul.

Lo siento, te votaría positivo al comentario pero aún no me dejan.

E

Es una democracia ideal y se estudia nuestra transición en todas las universidades del mundo como maravilla democrática. Nos la trajo Suarez, además el nuevo Rey está muy preparado y el anterior no es putero, es que es cazador y por eso le gusta descargar el rifle. Y así mil cosas más. En resumen, por el pueblo y para el pueblo, pero sin el pueblo y sin que sea para el pueblo.

Shotokax

#2 y no olvidemos que el PSOE es un partido socialista y capitalista, de izquierdas y pro reformas laborales y republicano y monárquico.