Hace 8 años | Por blp a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 8 años por blp a laopiniondemalaga.es

«Sanidad me negó el lote y tuve que abandonar», señala. Pero este padre luchador no cejó en su empeño e, igualmente, mandó a analizar un ejemplar de infanrix hexa, aunque no se trataba del mismo lote. «Salió que tenía un 200% más que lo declarado en el Centro de Información online de Medicamentos de la Asociación Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS)». Según reza la ficha técnica, esta vacuna se compone, entre otros, de 0,5 miligramos de hidróxido de aluminio. El laboratorio estadounidense al que mandó la vacuna concluye que e

Comentarios

D

Vivir mata. Y vivir siendo imbécil, también mata.

BillyTheKid

#1 siendo imbécil mata MAS

BillyTheKid

Purs claro, es que el hidoxido de aluminio se usa para que las vacunas sean mas efectivas provocando la reaccion inmunologica del cuerpo

v

Bueno, que las vacunas sean uno de los mejores avances de la humanidad no quiere decir que no las revisemos y no se les haga un seguimiento exhaustivo a las farmacéuticas.

Siempre habrá efectos secundarios, estamos hablando de sanidad y del cuerpo humano, pero hay que vigilar para no incurrir en negligencias.

D

#0 Se te van a follar a pelo la noticia por ser de un medio AEDE

el_Tupac

La vacunación tiene que ser obligatoria. La salud pública no puede depender de que convenzamos a una panda de tarados con gorro de papel de aluminio de que están equivocados.

a

Más tóxica es la ignorancia.

Pezzonovante

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/?term=25381482
Based on the number of HPV vaccine doses distributed in the USA to March 2013 (57 millions), we estimated an incidence of 3.6 cases per 100,000 doses (95 % CI 3.4–3.7).

Pues si, es una putada si te toca la china, pero esta parte siempre se les olvida:

https://en.wikipedia.org/wiki/Cervical_cancer
HPV vaccines protect against between two and seven high-risk strains of this family of viruses and may prevent up to 90% of cervical cancers. Worldwide, cervical cancer is both the fourth most common cause of cancer and the fourth most common cause of death from cancer in women.

El problema con las vacunas es la percepcion del riesgo.