Hace 6 años | Por Wir0s a salon.com
Publicado hace 6 años por Wir0s a salon.com

Senador Sanders, no somos el partido del gran macho blanco - ni debemos tratar de serlo. Los demócratas deberían centrarse en traducir cómo la inclusión se traduce en un avance económico y en abordar el racismo blanco, el sexismo y la xenofobia - factores claramente importantes en las elecciones de 2016. El partido debe centrarse en "re-inspirar a los blancos que se desplazaron a los candidatos de terceros y luego centrarse en las amplias oportunidades en el suroeste y el sur"

Comentarios

tiopio

#2 Pero mucho, lleva dando el callo desde los años sesenta.

Corvillo

#2 Has puesto cachondo a@JavierB con esa descripción

zhensydow

#2 puede ganar mientras no sea atea.

D

#1 pasa lo mismo en España. La izquierda está más enfocada a las minorías que en arreglar lo que afecta a la mayoría de la población.

d

#3 si se enfocan en las mayorias ganan las elecciones y entonces tendrían que caerse del guindo y dar la bienvenida al mundo real

ikatza

En los comentarios han acribillado a la autora:

About the civil rights - where was Clinton when Sanders was gettng arrested at demonstration? Oh right working for Goldwater - now people can change, but she did not exactly campaign in the poorer sections of the cities, she campaigned with 35K donors instead of going to the people. So please get your head out of your ass.

derethor

Socialdemocracia mal entendida. Lo que está derollendo occidente.

D

Esto no es feminismo, es gilipollismo

K

Feminismo es que se quite usted para ponerme yo...