Publicado hace 9 años por landaburu a cronicasbarbaras.blogs.com

Había motivos para destruir a los yihadistas del Estado Islámico por quemar vivos, decapitar, torturar a muchos miles de personas, y hacer huir a millones. Ahora, además, destruyen el legado histórico del que todos somos herederos. Mientras, lamentamos la quema de la Biblioteca de Alejandría en 644, cuando el califa Omar, suegro de Mahoma. El problema es que estos tarados no temen la muerte física, por lo que siguen adelante y reclutan nuevos suicidas. La guerra contra ellos debe ser sobrenatural, explotando sus miedos y supersticiones...

Comentarios

D

El fanatismo siempre encienta huecos. Si hay excepciones para comer cerdo en caso de peligro de inanición, no hará falta mucha cabriola retórica para justificar que el contacto involuntario con derivados del cerdo en acto de combate no se considere pecaminoso.

montaycabe

Esta propuesta solo la puede dar alguien que no conozca el islam. En el islam TODO es negociable, la visita a la meca (si eres joven, te lo puedes permitir, etc.) el ramadan (si no estas enfermo, ni embarazada, se puede aplazar si te viene mal), etc.
No hay preceptos "por cojones" como en la iglesia catolica, absolutamente todo se puede regatear, incluso comer cerdo, como dice #1.

D

Buena idea, rociarlos con aceite de cerdo....