ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
85 meneos
153 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El 8M descoloca a la derecha y lleva a Rajoy y Rivera a lucir lazos morados

El desborde de la huelga feminista y de los días que la han precedido deja a la vista las costuras de ambos partidos en esta materia. Ni PP ni Ciudadanos apoyan la huelga, pero han ido variando y suavizando sus estrategias: han pasado de intentar vincularla a la extrema izquierda a suavizar tonos, abogar por la "igualdad real" y pedir "respeto" para quienes participen.

| etiquetas: 8m , huelga , pp , ciudadanos , rajoy , rivera , derecha
71 14 20 K 79
71 14 20 K 79
#1 Si la otra está cerrada, esta no puede ser dupe.
#2 #5 Cierto. Pensaba que no se podían volver a enviar noticias ya tumbadas. Este fin de semana le daré un repaso a las normas.
Lo siento.
#1 Si está cerrada no es dupe
#1 Tiene toda la pinta de que el comando falanjito salio' en tropel a tumbar la noticia, se relajo' pensando en que una hipote'tica dupe no se volveri'a a poner y resulta que esta tiene toda la pinta de llegar a portada.

Nada nuevo en la estrategia rastrera del barro y enfangado en la que se mueven como pez en el agua estos Community del comando azul~naranja....

....O deberi'a decir naranja~azul?
#19 naranja y azul? y yo que pensaba que la bandera de falanje era negra y roja ... tu tun tun chas (vaya mierda, no hay un emoticono de una batería :-( ) xD
#19 Que te hace pensar que mis colores son naranjo-azulados? ?(
Se colocan y descolocan ellos solitos...
#3 me ha venido Riverita a la mente...
Estos son mis principios y si no les gustan aqui tengo otros.

Vaya tela.
#4 fatxadanos y los gladio falanguitos censurando.  media
Ciudadanos es la hipocresía personificada, lleva semanas criticando la huelga y cuando se da cuenta que es secundada por millones de posibles votantes sale corriendo a participar en las marchas. Asco de gente
#6 Foto ser foto :roll:
#10 Cierto, pero el problema es que como los abucheaban en alguna que otra marcha incluso algunos de C's han ido de victimas. Lo siento, pero me dan mucho asco. :clap:
#6 y lo peor ? les funciona, mira las urnas, mentir es premiado en españa
#6 día de la mujer != huelga
Son cosas distinta, el lazo es por el día de la mujer.
#23 arrimadas fue a la manifestación....
#28 Ansioso espero pruebas de eso.
#31 cierto, tienes razón, cuando se equivoca tiene que admitirlo..... fue Begoña Villacís como representación de C's. Lo que sigue dejando tu comentario en demagogia pura igualmente :troll: :troll:
toma para que desayunes y cenes : twitter.com/CiudadanosCs/status/971823726474997760 :-*
espero que te hayas quedado mas tranquilo ahora ;) ;)
#32 Begoña != Arrimadas
Además, que tendrá que ver?

Esto va de llevar el lazo y apoyar la huelga. No son dos cosas que vayan unidas.
Pero supongo que este es el problema de la izquierda actual, o todo o nada.
#33 este es el problema de la derecha, negacionismo puro, se pasan una semana despotricando desde C's la manifestación y luego, cuando está claro que será un éxito, se plantan ahí. Da igual arrimadas que Begoña, no fue arrimadas la única que se quedo a gusto con la mani, era una posición del partido clara.
#6 yo critico la huelga y me encantó la manifestación. No lo veo incoherente.
Pues aquí al Comando Naranjito le ha debido llegar tarde la consigna...

Es lo que tiene comunicarse por tam tam...
#7 tam tam? Pensé que usaban telecoca...
#7

Lo de ayer fue una gilipoyez de la derecha meneante.

Todas las televisiones hablando de ello a todas horas y tu censurando en meneame. (en meneame podría tener sentido censurar aquellas noticias relevantes que ya han sido censuradas por la prensa... Como que las sentenciasde que Podemos no ha recibido dinero de Venezuela, por ejemplo, media España no las conoce).

Para lo único que ha servido es para demostrar wue el "todopoderoso lobbie podemita" no es tal (no consigió ni una portada) y que los naranjitos son todo aquello que critican.

Pues enhorabuena. Algun día madurarán... Espero...
Pero éstos no decían que iba todo de puta madre? xD
Creo que se ha equivocado de color. ¿No era un lazo amarillo?
Lo que parece que está descolocado es Meneame. Bueno o podemos decir quu ya está funcionando perfectamente el nuevo orden.
A ver, secundar la huelga es distinto a participar en la manifestación. Puedes estar a favor de la necesidad de mejorar en el ámbito de la igualdad de derechos entre hombre y mujer, pero considerar que la huelga general no es la herramienta adecuada. Puedes estar a favor de la igualdad de derechos de hombre y mujer, pero en co ntra de dejar sin alternativa laboral, de la noche a la mañana, a miles de azafatas. Prefiero a las personas ricas en matices, a las que consideran que solo existen los extremos independientemente de las circunstancias.
#14 estoy contigo, por desgracia parece que aquí es todo o nada. Efectivamente ir a una manifestación no significa apoyar la huelga, huelga que por otro lado ha sido bastante pifia. Por eso se centran en las manifestaciones que si han sido masivas y no en los datos de huelga propiamente, intentando equiparar el éxito de una con otra.
#14 ola hamijo.

Hoy se han olvidado de los matices y, como habia una gran manifestacion, se los han metido por el culo.
#14 Correcto.

El lazo morado representa el Dia de la Mujer
El lazo morado no representa la huelga del 8-M.

Por tanto, puedes criticar la huelga del 8-M y llevar el lazo morado.


Voto en consecuencia el envio.
Aunque me parezca surrealista lo que voy a escribir, por esta vez, M punto Rajoy, ha tenido muchos ma's reflejos que Rivera, desmarca'ndose hasta de sus propios subalternos a la hora de cambiar de postura, con respecto a la huelga y las manifestaciones, y dejando en una posicio'n especialmente inco'moda a Cifuentes y Tejerina.

Y como este intercambio de papeles entre poli'iticos, en los que uno siempre hace de Don Tancredo y el otro se mueve ma's que una coctelera en modo Bloody Mary,…   » ver todo el comentario
Estos se ponen el lazo como si fuera de un equipo de fútbol, pero no se creen un carajo.
Lo que pasa es que se han dado un baño de realidad tras dar por hecho que la gente era más facha de lo que ha resultado ser.
Habrá mujeres que podrán poner banderas de España en su balcón, pero a esas también les pega el marido o tienen que cuidar de la familia y currar asalariadas al mismo tiempo.
#21 como bien dices, otro caso como el patriotismo de tres al cuarto de esta gente, la bandera es sagrada, al rey no se le insulta, el himno se respeta, los habitantes de este pseudoestado ya si eso otro día lo miramos, que me llaman de endesa y tengo prisa. (prisa pun not intended, pero es bienvenida xD )
Jajajja después de que sus lacayos han hecho lo imposible para desacreditar la huelga ahora salen con esto. xD
comentarios cerrados

menéame