ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
296 meneos
2547 clics
27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a pagar 27.200 euros a una mujer que resultó lesionada después de que su hijo tropezara con ella al intentar alcanzar una pelota cuando ambos jugaban en una plazoleta de la capital onubense. Al tratar de recoger el balón que había sido lanzado por su padre, sin percatarse el menor de la presencia de la demandante, mientras corría para atraparla impactó con ella de manera que esta, de edad avanzada, cayó al suelo de manera que se le causaron lesiones."

| etiquetas: multa , niño
120 176 4 K 260
120 176 4 K 260
  1. #01 Habría que limitar la velocidad de los niños. Y que circulen por la calzada y no por la acera.
  2. #1
    De acuerdo.  media
  3. ¿Qué es eso de jugar con la pelotita en la plaza? ¡Los niños con la tablet jugando al fortnite, hombre ya!
  4. #2 No es una cuestión de jugar o no, no es una multa. El pago viene por las lesiones causadas, es un supuesto de responsabilidad civil. Si a eso le añades que es el padre quien lanza la pelota y quien debería tomar la precaución para no causar daños...
  5. Me pregunto cómo podía funcionar el mundo cuando los errores de uno o la simple casualidad de los acontecimientos no se convertían automáticamente en demandas en busca de indemnización pecuniaria.
  6. #11 Llamarle idiota por chocar contra alguien mientras juega es un poco excesivo, ¿no? :shit:
  7. #19 Y cuando entraba en el campo de acción alguien ajeno al juego parábamos todos.
    Qué afrancesados. Nosotros no parábamos ni cuando pasaba un tractor xD
  8. #16 ¿Tienes 9 años? ¿Cuándo los tenías jugaste alguna vez al fútbol en un sitio en el que había más gente?
  9. #1 Y los coches?, se te olvidan los coches?

    De niño, yo jugaba con la pelota en la calle, TODOS lo haciamos. Hasta que los COCHES se adueñaron de las calles.

    Ahora la culpa es de las bicis y los patinetes, venga ya!
  10. #7 Habría que limitar la edad de los niños. Que no nazcan niños de menos de 20 años, que no sirven para nada :troll:.
  11. #41 La mayoría de seguros del hogar cubren responsabilidad civil de actos de sus habitantes. Vale para cosas que rompan tus hijos, para si atropellas a alguien con la bici... Lo aprendí allá por los 9-10 años, cuando me cargué una ventana de un edificio que daba al patio en que jugábamos al fútbol. {0x1f601}
  12. #36 "arrasando con todo". No serás redactor de telainco, antonia 3 o algún otro?
  13. Esto cuenta como Violencia de género?
  14. #18 Con #16 solo tenemos dos opciones, o trolea, o es él el que tiene 9 años (edad mental se entiende).
  15. #2 #7 Mi abuela tuvo un accidente de este tipo, no fue jugando al fútbol, pero es indiferente. La empujaron, se rompió la cadera y desde entonces está atada a una silla de ruedas. Una persona que era completamente independiente ahora tiene que estar atendida constantemente y no puede hacer casi nada por sí misma, por no mencionar cómo ha mermado su estado anímico y mental a raíz de todo esto.

    La gente mayor es muy frágil, y tiene tanto derecho a pasar por las calles como vosotros. Si la multa os parece mal, me encantaría saber cómo habríais resuelto vosotros el asunto.
  16. #36 Lo de apoderarse de las calles es cosa de todos, sin excepciones por afición. Yo no soy runner y me molestan mucho mas las familias que creen que pueden ocupar los 10 metros de calle por el hecho de salir en familia, como si los extremos pudiesen hablar entre ellos por el hecho de ir en fila horizontal. O el que pasea el perro con correa extensible y el perro va al otro lado de la calle. ¿Por que no hablamos de la gente que se para a hablar delante de los pasos de peatones o en los cruces de calles? Todo el mundo estorba a todo el mundo porque le sudan la polla los demás. Lo que pasa solo nos acordamos de las molestias cuando nos molestan a nosotros.

    Tambien habria que pensar si la ocupación es por "necesidad" o por otro motivo. No en todos los sitios tienes un polideportivo cercano para poder hacer algo. Vease por ejemplo los venicos de Madrid de cerca de Delicias. Como ADIF tiene los terrenos de por alli no pueden realizar las instalaciones deportivas (ademas de otras) que necesitan para el barrio. En algun lado tendrán que correr y la calle es de todos.
  17. #9 Si un niño jugando a la pelota te tirara el móvil al suelo y te lo rompiera, ¿no le pedirías al tutor legal que te lo pagara y te indemnizara por los datos perdidos? Pues lo mismo si ese balonazo te tira al suelo y te causa lesiones. Se llama responsabilidad civil.

    Estamos hablando de Derecho Romano, por eso me resulta curiosa tu pregunta de cómo funcionaba el mundo antes de la civilización romana :shit:
  18. #7 Y sacarse una licencia. Por supuesto, también deben llevar matrícula.
  19. #34 No es una multa. Se trata de una compensación por las lesiones producidas. Es importante el matiz, porque no se está castigando el juego en una plaza pública. Se está compensando un daño producido por una actitud negligente, o más bien no diligente.

    #9 Imaginemos la siguiente situación. Vas andando por la acera y paras para cruzar por un paso de peatones. Alguien que viene por detrás, andando tambien por la acera, mirando el movil, no se da cuenta que has parado y choca contigo, lo que provoca que pieras el equilibrio y te hagas un esguince en el tobillo. Evidentemente, se trata de un choque fortuito. Tambien es evidente que quien te ha empujado no estaba haciendo nada en contra de la norma. Pero su actitud negligente/no diligente te ha causado un daño que tu no tienes la obligación de soportar (por ej. días de baja laboral). Parece justo que se te compense por ello, en función de los daños sufridos no?

    Como padres somos responsables de los daños que provocan nuestros hijos. Esto es así ahora y siempre. Otra cosa es que antes este tipo de noticias no tenían repercusión en los medios.
  20. #1 Inconvenientes de que apenas haya parques con espacio habilitado para que los niños practiquen deporte, o de pretender que un grupo de chavales de 12 años que quieran jugar por la tarde al fútbol tengan que pagar una pista en un polideportivo.

    No les damos alternativas, no tienen espacio para jugar en condiciones, pero no falta el típico cartelito de "Prohibido jugar al balón" en cada zona común de la urbanización, o las quejas de abuelo cebolleta cuando juegan a la consola: "Pues en mi tiempo nos pasábamos el día en la calle, no como ahora".

    Las ciudades son entornos cada vez menos aptos para niños, y en lugar de reaccionar y cambiar, seguimos igual y nos quejamos de que son ellos (o sus padres) el problema.
  21. #31 Ya veo que hablabas en serio.

    Busca ayuda, la medicina está hoy muy avanzada.

    xD xD
  22. #19 Creo que tienes una visión distorsionada de la realidad pasada, como muchísima gente , en la que se recuerda perfectamente responsable y maduro con 7, 8, 9 años.... y que simplemente "ahora" son irresponsables.
  23. #9 sería en mismo mundo que una anciana que cae al suelo no se rompe una cadera y Palma en quirófano?

    Porque puede que no sea este caso, pero a partir de ciertas edades una caída te acerca peligrosamente a palmar.
  24. #7 Yo creo que con educarlos sería suficiente. El problema es: ¿quién educa a los padres de estos niños?
  25. #93 Di que sí. Los accidentes no son admisibles. Todos los niños a sus casas, a jugar al Fornite.
  26. #9 Pues en Estados Unidos la multa habría sido de 4 millones de dólares, y la habría tenido que pagar la compañía que hizo la pelota por hacerla redonda.
  27. #67 se está hablando de un choque entre un niño y una mujer mayor. Además no sabemos qué pasó ni el contexto ni nada, no jodamos. ¿Cuál es la alternativa? Consolas, ordenadores, smartphones?

    Uf esque ni de coña.
  28. #1 Últimamente esta de moda eso de salir en grupo a correr por aceras y plazas arrasando con todo. Runners los llaman y por las noches llevan luces parpadeantes, para que los transeúntes se aparten cuando pasan corriendo
  29. #2 ni tanto ni tan calvo.
    Yo vivía en una plaza cerrada donde estaba prohibido jugar a la pelota. Aún así todos los días los hijos de los vecinos y sus padres se pasaban la tarde dando pelotazos a mi puerta, que está detrás del sitio que usan de portería, lo cual me molesta por el ruido, por la integridad de puerta, y me jode porque está prohibido.
    No ha servido de nada intentar hablar con los padres, de hecho se encaran contigo con ese argumento que tu usas. Si tanto necesitan jugar al fútbol, ¿No pueden irse al campo del colegio que está en la esquina, y donde no está prohibido? Y por otra parte, ¿Es el fútbol el único deporte que existe, no pueden jugar al baloncesto, al balón prisionero, al escondite, echar carreras o ponerse adivinanzas? El fútbol no es precisamente el deporte más enriquecedor.

    Os digo que vivía en esa casa. La he alquilado a otro y me he ido.
    Dicho esto, las plazas no son propiedad de los que juegan al fútbol, corren, van en bici o simplemente pasean. Es de todos a la vez.
  30. #4 desde luego, este niño ya segrega heteropatriarcado a raudales. :troll:
  31. #82 Estás dando en el clavo. Un niño cafre o que no respeta a los demás es síntoma de un padre inepto.

    Y la gente que se rebota cuando lo dices es obviamente porque se identifica con dicho padre. Por aquí parece haber un montón de ellos, por cierto, que pretenden defender como algo normal o comprensible que un niño hiera a una anciana, cuando eso de normal no tiene nada.
  32. #82 Empujar a alguien no es signo de mala educación. Pueden ser mil cosas (y la noticia no es tan extensa como para aclararlo). Puede ser mala suerte, error en el cálculo de la trayectoria de la anciana, que el niño no frenó lo bastante rápido (ni en tiempo ni en espacio como diferencian en Airbag), que iba mirando para atrás mientras corría, ... qué sé yo. Lo que quiero decir es que los accidentes pasan. En la sentencia no le condenan al niño por mala conducta o por estar alocado, no. Unicamente obligan al padre como persona que se responsabiliza por su hijo a reparar el daño causado con dinero. Simplemente.
  33. #93

    ¿Es un accidente?

    ¿O se os ha ido la olla a todos?

    Se estipula como accidente, el estado indemniza a la señora....

    Pues x la misma regla de tres, si el padre es un irresponsable, el responsable mayor es el estado, que no señaliza donde se puede jugar y donde no.
    Es decir. Yo he visto carteles de prohibido jugar con la pelota, etc...

    ¿Habia un a cartel de prohibición o alguna normativa?. ¿No?.

    Que pague el estado por A o x B.

    El padre y el hijo no querían tirar a la señora. Sólo estaban jugando a la pelota. Lo cual jamás se estípulo como actividad peligrosa tiempo atrás.

    Ahoga, si generación tras generacion la gente se va volviendo estúpida, también seria responsabilidad del estado.

    Ahora va a ser lo mismo darle un pelotazo a conciencia a una mujer mayor que hacerlo sin querer.

    Que subnormales hay x el mundo. Ya se piensan las cosas como mongolos.

    ¿La responsabilidad de la justicia para discernir entre accidente y agresion donde esta?.

    Parece que quien a juzgado el caso en segunda instancia no tiene capacidad de discernimiento. Por lo tanto, poca justicia puede impartir por lo que se ve en esta sentencia, digo, en mi libre opinión y creencia personal.

    Y bueno. La multa astronómica.
    Le rompes los dientes a conciencia a alguien y te sale una indemnización mas pequeña que x jugar a la pelota y tirar a alguien sin querer.
  34. #9 ¿Se imaginan un mundo sin abogados?  media
  35. #19 Que a ti te escogieran de portero por ser manco y no movieras el culo de gordito ni cuando te daban con el balón en la cara de panoli no quiere decir que el resto hiciera lo mismo, lo sabes, ¿verdad, cariño? :roll:
  36. #16 Bueno, yo creo que todos somos idiotas y que de mayores somos capaces de disimular un poco.
  37. #52 De niño, yo jugaba con la pelota en la calle, TODOS lo haciamos. Hasta que los COCHES se adueñaron de las calles.

    Que placida debia de ser la vida antes de la guerra civil.
  38. este juez la proporcionalidad se lo ha pasado por el forro de los c****s, por un accidente arruina un padre criando un hijo.
    una cosa que pague .. otra cosa es arruinarlo.
  39. #2 A mi también me parece mal tanta prohibición, pero el problema es que las ciudades no cuentan con las zonas de ocio necesarias. Vivo en una ciudad pequeña con bastantes parques y plazas y aún así, a ciertas horas están abarrotadas. En el pueblo los niños jugarían en la plaza y en las calles, pero los ancianos o adultos también tienen sus zonas de ocio separadas de la de los niños ni a ningún niño se le permitía jugar al lado de los ancianos.

    La demagogia es fácil de utilizar. Pero que pasa, ¿que ahora los niños pueden jugar en las plazas y los ancianos no pueden pasear por estas? ¿O se tienen que arriesgar a sufrir un accidente? Esta señora posiblemente se haya partido la cadera o algún otro hueso (imagino, dada la indemnización). A esa edad no te recuperas totalmente de algo así, tendrás secuelas importantes lo que te quede de vida. Por no decir que te van a tener que cuidar durante varios meses.

    Yo lo veo claro. Si juegas en una plaza en la que pones e riesgo a otras personas tendrás que acarrear con las consecuencias si hay un accidente. ¿O que pasa? ¿Tiene que cargar con las consecuencias la víctima?
  40. #93 lo lamento mucho por tu abuela, pero si a cada accidente fortuito vamos a estar sancionando a la gente casi mejor que cada uno tire al monte y pasando de vivir en sociedad. Mira los chinos que si ayudan a un accidentado se meten en líos.
  41. #36 Ya van dos en un mes que me gritan muy enfadados por estar parado en la acera.

    Voy a apuntar mejor a ver si me tocan 27k :-P
  42. #90 si te vas fuera de Madrid eso ha pasado hace menos de 30 años.
  43. #131 Yo he leído la noticia y no veo en ninguna parte que se hable de indemnización. Se habla de multa. Intuyo que ese dinero será en parte o totalmente indemnización porque dice que tienen que pagarle a la mujer, pero a saber cuál será el caso dada la forma en que está redactado.

    #135 Si tengo que explicártelo es que no merece la pena explicártelo.
  44. #20 En el mismo recinto igual coincidían cuatro o cinco partidos de fútbol a la vez, allí no había sitio para tractores. Lo difícil era no llevarte por delante la pelota de otro partido.

    De hecho el caos era tal que llegamos a perfeccionar el deporte y prescindir de las porterías. Le lanzabas la pelota con toda tu mala hostia a quien le tuvieras manía y ya está. Los moretones eran épicos.

    El culmen de la diversión llegó cuando, hartos de ir a buscar la pelota al quinto coño, añadimos la norma de que quien la lanzara fuera del campo se ganaba instantáneamente una lluvia de collejas. Eso le dio toda una nueva dimensión al deporte, porque no sólo podías poner morado a pelotazos a quien te cayese mal, sino que si además lo hacías con cierta habilidad la pelota rebotaba y se iba fuera, y le hinchabas a collejas.

    Ahora, como el tío fuese ágil y la esquivara, la pelota iba igualmente fuera pero el último en tocarla habías sido tú. La sensación de decenas de manos peinándote a hostias era cósmica, te hacía sentir vivo.

    A menudo esa diversión venía precedida por un fútil intento de huida y una alegre pero breve persecución, antes de que cuarenta o cincuenta morlacos a la carrera rodearan a la víctima con cara de no haber comido en cinco semanas.

    ¿Te sigue pareciendo afrancesado?
  45. A partir de ahora los críos tendrán que suscribir un seguro de responsabilidad civil , ir con un chaleco reflectante y una tarjeta de identidad al cuello donde consten sus datos personales y los de sus padres . También tendrán que avisar de su presencia con unas luces intermitentes y los preceptivos triángulos
  46. #93 Y mi abuela en el baño. Suena duro, pero si no hubiese sido por la pelota cuando están en esas condiciones puede ser (y suele ser) en cualquier momento. Es un accidente sin mala fe ni mala repsonsabilidad (lo decía el primer juez), y no se debe castigar a nadie por ello.
  47. #84 Seguro que si fuese tu santa madre y las lesiones fuesen de 27.000 euros no te renovaban la licencia de hacer comentarios despues de ello.
  48. Para los que no lo sepan: Muchos seguros del hogar te ofrecen cobertura para este tipo de accidentes con los niños, tienen un coste bastante ridiculo y cubren estos supuestos de lesiones, etc.

    Conozco un caso de un padre que tuvo que pagar 2500 pavos de reparacion de un coche porque su hijo, mientras aprendia a andar en bici, se dio un golpe contra un coche aparcado, no fue grave, pero... pintar, coche de sustitucion para el propietario por 3 o 4 dias, etc al final sube un pico y bien merece la pena pagar el seguro.
  49. #72 La seguridad social se hace cargo de los tratamientos y le pasa la factura al causante de los accidentes, si hay seguro paga el seguro. Y leetelo, no es una multa es una indemnizacion.
  50. #7 el perfecto uso para la cláusula de responsabilidad civil de un seguro de hogar. El seguro paga y arreglado.
  51. #60 Las indemnizaciones por lesiones no son al libre arbitrio del juez.
    Se utilizan unas tablas (que en un principio se establecieron para accidentes de tráfico pero que se usan para todo) y el importe va en función de los informes del forense del juzgado sobre los daños causados.
    Aquí tienes más información con una calculadora de indemnizaciones y todo.
    indemnizacionporaccidente.com/baremo-2016-indemnizacion-accidente-traf
  52. #33 a mi abuela un día que me fue a recoger al colegio le dieron con una pelota de baloncesto en la cara, ojo morado, cayó al suelo, brecha de seis puntos en la cabeza, y a nadie se le ocurrió denuciar ni al niño ni al colegio.

    Y sin ser ninguno tontico, ya ves tú.
  53. #34 ha condenado a un hombre a pagar 27.200 euros a una mujer que resultó lesionada


    No es una multa, es una indemnizacion por lesiones. La anciana debe de estar bastante mal visto el importe.
  54. #18 Todos los días. Y cuando entraba en el campo de acción alguien ajeno al juego parábamos todos.

    No cuesta tanto, basta con tener los ojos en la parte frontal de la cabeza.
  55. #40 pues yo, si ha sido un accidente ni le diria nada al tutor legal. Otra cosa distinta que el crio lo haga aposta.
  56. #104 es un accidente. El niño estaba haciendo cosas de niños y nada más. Mala suerte.
    Un seguro de responsabilidad civil le habría resuelto el problema en un periquete.
  57. #145 A ver, leyendo la noticia, se ve que el primer juez no les habia condenado por considerarlo un accidente, pero luego, en apelación la audiencia parece condenarle por el hecho de ser el padre el que esta involucrado (lanza la pelota) en el asunto mas que por el accidente en si. Viene a decir que "si hubiese sido cosa de crios tenia un pase, pero estando el papa en medio no tuvo suficiente cuidado". Vamos, que parece ser que no se condena a los crios por jugar sino al hecho de que un adulto no sea capaz de ver que en la misma plaza habia mas gente, etc lo cual tiene todo el puto sentido.
  58. #21 Lee de nuevo, en ningún sitio dice nada de ninguna madre.
  59. #72 Una cosa son los tratamientos y otra el perjuicio causado. A ver, si a la mujer le han fracturado algún hueso (lo que parece haber ocurrido,dada la cuantía reconocida) tiene un periodo de curación y probablemente le queden unas secuelas (molestias permanentes que quedan una vez agotados los tratamientos médicos posibles) que hay que indemnizar. Como más arriba han señalado, no os extrañáis cuando se reclama al seguro de un vehículo. Éste cubre la responsabilidad civil derivada de los hechos, que es la indemnización que le corresponde al perjudicado. En este caso se ha calculado teniendo en cuenta la gravedad de las lesiones, que incluiría el periodo de hospitalización, el periodo de curación sin hospitalización y las secuelas que le queden (que deben ser curiosas, repito, por la cantidad reconocida). Para calcularlas se suele utilizar un baremo que hay para accidentes de tráfico, que en mi opinión (y eso que trabajo para los malos, para las compañías de seguros) cubre de forma bastante incompleta los perjuicios ocasionados. El Juez no ha indemnizado lo que le ha dado la gana, sino lo que correspondía en función del informe del forense o de los peritos médicos que hayan valorado a la lesionada
  60. #2 Ese es el argumento de los padres irresponsables para permitir que sus hijos hagan lo que les salga de los cojones molestando al personal.
    ¿De verdad no se puede jugar en la calle sin joder a los demás?
  61. Nos escandalizamos si un padre tiene que pagar "los destrozos de un hijo", pero vemos normal que, ante un accidente de coche, lo haga el seguro (o, si no se tiene, deba asumir el que se considera responsable del accidente los costes).

    Por cierto, insisto, en un accidente de coche (que, al igual que en la noticia, nadie ha buscado que ocurra).
  62. #70 #98 Es probable que la cantidad sea tan alta por los daños y secuelas que le ha dejado (rotura de cadera que implica prótesis, días de hospitalización, rehabilitación, alguna incapacidad derivada, etc.) que evidentemente son mayores (los daños y secuelas) cuando se trata de personas de avanzada edad.
    En cualquier caso, no me atrevo a valorar si es desproporcionada en base a una noticia, con toda la carga sensacionalista propia de los medios de comunicación. Habría que leer la sentencia para saberlo.
  63. #249 La anciana iba tan tranquila por la calle cuando un niño corriendo la ha embestido y le ha producido unas lesiones. La que seguro que no tiene culpa de nada es ella.
  64. #1 No nos precipitemos, no sea que la abuela tuviera la licencia de caminar caducada
  65. #80 Sabemos lo que ha dicho el Juez, que son unas lesiones valoradas en 27.000 euros, de lo que se deduce que la anciana esta bastante mal.

    Las actividades deben de hacerse en el sitio apropiado, ni balonazos en los paseos ni consolas o smartphones en la calzada. ¿De verdad hay que decirtelo?.
  66. Esto está lleno de gente que nunca en su vida se ha tropezado con nadie.
  67. #141 En la primera linea de la noticia y la entradilla pone "La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a pagar 27.200 euros a una mujer que resultó lesionada ".
    Las multas no se pagan a otro ciudadano, se pagan a la administración que las impone.
  68. #44 ...lo que provoca que pieras el equilibrio y te hagas un esguince...


    www.youtube.com/watch?v=c9W839Rey6E


    no lo he podido evitar
  69. #19 Oye, tú eres............, o eres............? (rellena las líneas de puntos)
  70. Esto le pasó a mi abuela y fue una buena ostia, con la cara toda amoratada. Pero como es de hierro y además buena persona, entendió que eran niños jugando a la pelota y no pasó nada. De hecho los niños vinieron a visitarla y se fueron comidos y convidados xD
  71. #38 como se entere la iglesia de lo que dices,te queman.
  72. #109 Si atropellas a una anciana corriendo desaforado marcha atras, lo mas probable es que la abolles y mucho, si pega con la cabeza puede morir o romperse una cadera al caer o del impacto. Los ancianos son delicados y es un accidente con una victima con graves lesiones y un causante de las mismas que tiene que indemnizarle, no se que es lo que nos parece tan mal.

    ¿Como es un papa guay con su niñito dejamos la anciana tirada en el suelo y que se joda?.
  73. #145 Y dale bola, que no es el niño el que ha provocado el accidente, ha sido el padre y por eso le condenan.
  74. #141 ha condenado a un hombre a pagar 27.200 euros a una mujer

    Primera linea, vete a la optica. Multivision tiene buenas ofertas.
  75. #164 ¿Y por que los demas via impuestos tenemos que pagar tu irresponsabilidad?. Pagala tu.
  76. #167 En este caso es "Papa deja ya de joder con la pelota".
  77. #59 Eso tiene fácil solución. Se pide permiso para pasar con educación y ya está. Yo voy con mi familia por las aceras, que a veces son muy estrechas, y a veces nos ponemos en fila para facilitar el paso si vemos que viene gente, pero oye, no vamos a ir como gilipollas todos en fila todo el rato! Si nos alertan nos apartamos. Y si nos alertan con educación mejor para todos.
  78. #4 No dés ideas, que el que lanzó la pelota fue el padre.
  79. Que tenga hijos mi vecino Mohamed ,, yo paso
  80. #9 Mejor una venganza de las de toda la vida. No te jode.
  81. #23 No iba para ti, perdón... era al de la violencia de género.
  82. #2 ¿Qué clase de generación futura quieres criar mandando a los niños a jugar con tablets? ¡Que eso es de casuals, no me jodas! :troll:
  83. #4 Siempre centrándose en la mujer. ¿Nadie va pensar en que llevo al niño a realizar tal temeridad?¿Habéis visto la tasa de suicidios entre varones? Posiblemente intentase suicidarse y por encima la mujer va a ser indemnizada, como siempre. Ahora también se querrá suicidar el padre. Por qué siempre hablan de las mujeres? Por qué? Por qué?

    PD: Parece que hemos visto la misma oferta en :calzador: . Los tuyos para las "feminazis" y los míos para los 8==D :foreveralone: .
  84. #37 Ni matrícula ni nada, hay un sitio para los niños y las pelotitas. El Kaki lo explica:

    www.youtube.com/watch?v=dqOzJe8-nOg&t=42s

    .  media
  85. Dos noticias en portada...

    Cristiano Ronaldo negocia la multa y 23 meses de prisión mientras que a una familia (se supone que normal) le endiñan 27.000€ por un accidente fortuíto.

    Lo que dije en la otra, aquí están los seguros apretando para que todos nos saquemos una póliza de RC, a pasar por caja todos.
  86. #1 demagogia pura y dura.
  87. #14 evidentemente el idiota es @Malversan. Pero lleva tiempo demostrándolo. Ahora incluso ya sabemos que es un cobarde de mierda que se dedica a insultar a niños :palm:
  88. #89 1. Era sarcasmo
    2. Te voy a hacer una revelación importante sobre la vida: las cosas pasan y nos preguntamos que cómo puede ser, que cómo es posible... y simplemente ocurren porque pueden ocurrir.

    Desde este caso o el de una baldosa rota en la que un señor mayor pisa y se rompe la cadera por 3 sitios...

    Tras todo lo anterior, ya podemos correr en círculos con los brazos en alto
  89. #113 Yo soy de pueblo pequeño y los coches andaban ya por allí en los 80, cuando había que tener cuidado que la pelota no se fuese a la carretera porque era un suicidio ir detrás.
  90. #40 Bien, pero ¿exactamente cómo se valora en 27000 euros los daños a la anciana? ¿Se quedó tetrapléjica o algo así?

    Segundo, no cayó por un balonazo sino por un encontronazo que se puede producir igual si estuviesen jugando al tú la llevas. ¿No pueden los chavales jugar en la plaza a ninguna cosa que implique una velocidad de desplazamiento superior a 5km/h?
  91. #329 ¿De qué tengo que asumir responsabilidad, de que tú seas el único zote en todo Menéame que no ha entendido un chiste? xD Tú eres muy tonto, chaval.

    Para empezar yo en ningún momento me reí de esa opinión, porque al ver su meada fuera de tiesto el chiste estaba servido y su opinión me la soplaba.

    Tampoco es cierto que tú hayas sido educado en ningún momento. Primero sin ningún motivo me echas en cara tus putos e irrelevantes traumas. Cuando te pregunto educadamente si te has equivocado de comentario me respondes en plan chulito. Y ahora que ya sabes que eres un imbécil metepatas te empeñas en seguir haciendo el ridículo por sostenerla y no enmendarla.

    Todo lo que has dicho, el pataleo, la huida hacia adelante y no admitir que la has cagado por bocazas, es lo que estás haciendo tú. Así que límpiate los mocos y deja de lloriqueat porque te replican como mereces, subnormal.
  92. #65 No nos cuentes tu vida y tus complejos, querubín, que tú hayas vivido esas cosas no interesa a nadie.

    Por cierto, en #27 puedes leer que no necesitábamos porteros, éramos algo más brutales. Anda que no hubieras recibido tú en mi mundo, cariño. xD
  93. #19 Eso venía a decir yo. Se hacía así exactamente. Hasta los cenutrios más salvajes y más cabezalocas paraban la pelota y esperaban a que la persona en cuestión saliera de la zona de peligro. Y eso que previamente se había elegido un lugar en el que las interrupciones fueran las menos posibles.
  94. #70 te voy a contar una maldad que nos decía mi madre cuando nosotros éramos pequeños xD.
    “Tened cuidado cuando jugáis, no sea que pase algún viejo y le hagáis daño, que luego hay que pagarles como si fuesen nuevos”
  95. #0 Es un claro caso de violencia de genero.
  96. #59 yo lo llamo andar en formación de estorbo.
  97. #125 Si pisas la baldosa rota y te rompes la cadera, el Ayuntamiento via su seguro de RC te tiene que indemnizar y asi se hace. ¿Te parece mal?.
  98. #113 y sigue pasando...
  99. #143 Me refiero a que todavía veo niños jugando en el asfalto...
comentarios cerrados

menéame