ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
296 meneos
2547 clics
27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

27.000 euros de multa por lesionar un niño a una mujer jugando a la pelota

La Audiencia Provincial de Huelva ha condenado a un hombre a pagar 27.200 euros a una mujer que resultó lesionada después de que su hijo tropezara con ella al intentar alcanzar una pelota cuando ambos jugaban en una plazoleta de la capital onubense. Al tratar de recoger el balón que había sido lanzado por su padre, sin percatarse el menor de la presencia de la demandante, mientras corría para atraparla impactó con ella de manera que esta, de edad avanzada, cayó al suelo de manera que se le causaron lesiones."

| etiquetas: multa , niño
120 176 4 K 260
120 176 4 K 260
#324 ¿Lo de creer que tienes más razón cuanto más insultas es herencia educativa o desarrollo propio? Dale una vuelta a la estrategia porque le veo lagunas.

Te quisiste reir de la opinión de otro usuario, te contesté de forma educada y razonada y desde entonces has entrado en una huída hacia adelante pataleando, insultando y lloriqueando que da bastante vergüenza ajena.

Madura un poco y asume responsabilidad sobre tus palabras.
#329 ¿De qué tengo que asumir responsabilidad, de que tú seas el único zote en todo Menéame que no ha entendido un chiste? xD Tú eres muy tonto, chaval.

Para empezar yo en ningún momento me reí de esa opinión, porque al ver su meada fuera de tiesto el chiste estaba servido y su opinión me la soplaba.

Tampoco es cierto que tú hayas sido educado en ningún momento. Primero sin ningún motivo me echas en cara tus putos e irrelevantes traumas. Cuando te pregunto educadamente si te has equivocado…   » ver todo el comentario
#332 Te doy voto positivo a ver si así dejas de llorarme .

Si eso no funciona, me temo que no puedo hacer más, así que ahórrate el tiempo de teclear más chorradas porque no las va a leer nadie.
#337 Aquí el único llorica eres tú, que llevas días pataleando como un crío para no admitir tu tonta cagada. Yo sólo me divierto apaleando al troll. xD

Y mejor no te explico cuánto me importan los votos. :roll:
#339 Por lo visto tienes problemas con el castellano también. No comparaba la conducta de niños y adultos, comparaba tu tesis con otra gilipollez equiparable.

Cuando saques tus narices de ese falaz determinismo pseudocientífico aplicado a la psique humana te darás cuenta de que los faltos de información no son los demás, pedazo de ignorante.
#311no es necesario empujar a una anciana para que se rompa los huesos, que si se cae por si misma puede ocurrir lo mismo. De hecho es mucho más normal en un anciano que suceda que se caiga por su cuenta y se rompa la cadera por ejemplo. Entiendiendo normalidad como probabilidad de suceso”.

Tócate los huevos. Y esto no es decir que el accidente es irrelevante, qué va. :palm: Estás diciendo explícitamente que el accidente no tiene importancia porque el anciano se rompe igualmente sólo…   » ver todo el comentario
#333 De lo que tú quieras hablar me la pela, pero el tema de la conversación está claro y que tú no tienes ni puta idea también.

Y si quieres hablar de otra cosa, en vez de citarme a mí puedes contárselo a tu agente del servicio social, que te estará buscando para devolverte al sanatorio para discapacitados.
#299 Que no entiendas que otros tengan educación sólo demuestra que TÚ no la tienes. Y eso es problema tuyo, querubín, no de los demás.
#307 Sí, mucha educación demuestras tener cuando este es el primer mensaje en el que no insultas a alguien. Empezaste por el niño y su padre y seguiste con todo aquel que ha dudado de tus hazañas u opinaba de forma diferente. Y a tus comentarios me remito como prueba.

De todas formas mi problema no es de educación, que he demostrado tener más que tú, es de no tragar mentiras y tonterías.
Yo no dudo que dejaseis de jugar cuando alguien pasara por allí, eso lo hemos hecho todos, lo que pongo en…   » ver todo el comentario
#310 O sea que para ti la educación es algo propio sólo de adultos. :palm: No me extraña que veas normal que un niño sea imbécil. Menuda perla debes ser tú.
#314 Joder. Entre parón y parón para dejar pasar a la gente, deberías haber aprovechado para aprender a leer. No he escrito nada de lo que dices, pero bueno.
Que súper-poderes más desaprovechados :palm:
#319Estás pretendiendo hacernos creer que de niños os comportabais como adultos”.

¿Esto no es decir que la educación corresponde a los adultos y no a los niños? :shit: ¿Sufres algún tipo de retraso que te impide recordar lo que tú mismo has escrito, mandril?

No, si va a ser que los demás ”no saben leer” porque tú ni controlas las gilipolleces que escribes.
#320 En esa frase, de hecho en el párrafo entero de donde la sacaste, hablo de comportamiento, no de educación como tal.
Será porque no lo pone, por lo que te has despistado... ¡Ah, no!, que lo pone bien clarito y resulta que tú tienes una tara de comprensión debido, quizás, a tantas collejas o balonazos que te llevaste de niño.
Por no hablar de que en el mismo párrafo, concluyo que ni siquiera los adultos son capaces de comportarse con tal grado de perfección. No te lo voy a explicar…   » ver todo el comentario
#328 Ah, que según tú lo educación no es precisamente lo que modela el comportamiento. xD Haber empezado por ahí, ahora está mucho más claro que no tienes ni puta idea de qué hablas.

En todo momento estamos hablando de educación, y es obvio que el comportamiento está supeditado a ésta. Que tú pretendas que son temas diferentes porque lo dicen tus cojones es algo considerablemente estúpido.

¿Estás seguro de que no eres tú quien sufrió graves lesiones cerebrales de pequeño? Se te ve muy insistente y resentido con ese tema.
#331 Ah, que ahora también me vas a decir de lo que yo estoy hablando xD xD

No tiene sentido seguir discutiendo contigo.
#317 No sé a qué viene esa tontería, nadie ha planteado ni piensa que haya sido intencionado. Pero sí que el niño es imbécil por no mirar por dónde va, porque ésa es la causa directa del accidente.

Tu argumento en general es tan absurdo como disculpar un accidente de tráfico mortal porque la mayoría de gente usa el móvil al volante. Pues no. Existe un mínimo de responsabilidad de no hacer daño a terceros que se inculca desde bebés. O debería inculcarsr, por lo que veo.
#318 Bueno, sigue con tu libro, cuando estudies neurología o psiquiatría hablamos sobre el sentido de la responsabilidad, el desarrollo cognitivo y la relación entre edad y desarrollo. No tengo más que añadir.
#321 Resumiendo, que tu dominio son ciencias que no tienen que ver con la educación social y tú has venido a hablar de tu libro.

Quién se lo iba a imaginar. :roll: La mayoría de veces que alguien te suelta ”yo sé de esto” en un forillo suele suceder que uno está ante un cuñado de campeonato.
#322 Mi dominio es que soy neurólogo y cuando hablo sobre la capacidad cognitiva, la evaluación de riesgos y la percepción de la realidad de un niño de 9 años o de un adulto que se recuerda con 9 años es totalmente la correcta según la literatura científica.
Te repito, si tu tienes argumentos para demostrar que una educación social contraviene todos los estudios sobre el desarrollo de la corteza prefrontal ventromedial es completo a esa edad... pues lo siento, pero ningún psicólogo o experto en educación social te dará la razón.
#325 Que la educación social contraviene y contrarresta los efectos del desarrollo por defecto del cerebro es evidente, pedazo de atún. Por eso los niños no van por el mundo hostiando a la gente para robarles chuches. Para ser neurólogo resultas ser bastante cortito. xD

De hecho un psicólogo es justamente quien me daría la razón. Tú eres más bien como esos psiquiatras ineptos que se ciñen únicamente a la mecánica del asunto y creen que todo se reduce a tomar pastillas.
#326 En fin, déjalo, carecer de la formación más mínima para poder argumentar como una educación puede convertir el desarrollo cognitivo en algo moldeable. Ya a la próxima habla con los psicólogos y que te digan cómo hacer para que la gente se vuelva super dotada, o como superar el retraso mental. Por último revísate en qué forma afecta conductualmente el desarrollo de las diferentes áreas cerebrales. Después de todo eso, ya me darás la razón sobre que un niño siempre es un niño, y por muy…   » ver todo el comentario
#327ni la educación social ni las terapias psicológicas tienen nada que ver con esto”.

Precisamente. NADA de lo que dices tiene que ver con el tema de la conversación, porque tú sólo has venido a hablar de tu libro. Y que la realidad desmiente tu interpretación de teorías que has leído te la suda.

Es más, pretendes pintar la neurociencia como una ciencia exacta, lo cual es directamente estúpido. Y todo eso lo sabes, pero te da igual porque sólo quieres fardar de tu cuñadez.

Por…   » ver todo el comentario
#330 En fin, repito, no voy a malgastar más tiempo. Te repito por última vez, la acidentalidad en las acciones que realizan niños y adolescentes está a la orden del día, tanto a la hora de hacerse daño como hacer daño a los demas de forma ACCIDENTAL como ya he dicho más de una vez, y precisamente viene motivada por la falta de desarrollo de ciertas áreas cerebrales, que sirven para evaluar el riesgo y las consecuencias a largo plazo de las acciones. Eso explica científicamente el comportamiento discordante en casos de niños y adolescentes con una educación "modélica" según los psicólogos, cuya ciencia es precisamente mucho más inexacta que la neurociencia.
#335 La accidentalidad está a la orden del día cuando alguien es imbécil y no mira por dónde va. Todo lo que expones sólo demuestra que hay demasiados padres ineptos que no se molestan en educar a sus hijos. Y no lo hacen porque al igual que tú piensan que es normal que vayan estampando a la gente y provocando situaciones de riesgo, lo cual de normal no tiene nada.

Tu tesis resulta tan absurda como sostener que las muertes de tráfico por usar el móvil al volante de deben a un incompleto desarrollo de cerebro.
#336 No pierdo más tiempo contigo, cuando te informes un poco sobre el desarrollo cerebral lo hablamos, lamentablemente tus ejemplos comparando la conducta infantil con una adulta son de primaria.
#255 Si haces un chiste respondiendo a un usuario que critica que no se tenga cuidado con el resto de peatones en las calles haciendo ver que es estúpido lo que dice, no me cuentes que "sólo era un chiste".

Haceos responsables de vuestros argumentos y venid llorados de casa, por favor.
#296 No, sólo señalo que es trivial no ir tropezando con la gente.

Ya asombra que algunos necesiten esa aclaración. Pero que tú ni siquiera la entiendas... xD

#297 Repasa el diccionario, chaval, tienes un problema de entendederas.
#308 Te expresas peor que un pescado muerto a la plancha.
#9 pues en el mundo antes estaba la ley del talion, asi que mira a ver
#300 falacia
Del lat. fallacia.

1. f. Engaño, fraude o mentira con que se intenta dañar a alguien
#301

En lógica, una falacia es un argumento que parece válido, pero no lo es. Algunas falacias se cometen intencionalmente para persuadir o manipular a los demás, mientras que otras se cometen sin intención debido a descuidos o ignorancia.

Pero ya veo que eres tan simple como para creer que la única definición es la de la RAE. Vete a un juicio y di al juez que, cualquiera de los términos que usa, no significa lo que aparece en el código penal o lenguaje legal, si no que la acepción correcta es la de la RAE.

Repito, deja las falacias, chico.
#254 Bueno ya te digo que no, acércate a cualquier parque y comprobarás el comportamiento de niños de esa edad, irresponsables por temeridad, ni siquiera por intención o por educación, es tema del desarrollo cognitivo, no son capaces de evaluar el riesgo en su medida. Luego también puedes comprobar en traumatología pediátrica el número de casos y la casuística, afortunadamente, son golpes fortuitos con otros niños y adultos en la zona jugando a la pelota, patinete. Como te digo, la impresión de…   » ver todo el comentario
#313 Te estás haciendo trampas al solitario. Pretendes equiparar que un niño se haga daño ÉL con que haga daño A LOS DEMÁS.

Lo primero es habitual porque como tú dices no evalúan ese riesgo (ni siendo adolescentes, de hecho). De ahí los traumatismos, lesiones, intoxicaciones y todo lo que quieras.

Pero la alerta roja de no dañar a otras personas se les ha de imbuir desde que dejan de ser bebés, porque ningún humano posee sentido de la moral por naturaleza. De lo contrario estás criando un psicópata peligroso, por muy pequeño que sea.
#316 Olvidas lo más importante, remarcado en la noticia, la intencionalidad.
#245 hombre entonces seria sanción administrativa si lo denuncian
#253 No he dicho que no haya solución. Pero vamos, tu actitud es de ir de señorito. Voy por donde quiero como quiero y solo si me dicen algo me comporto como debo. Eso en mi barrio se llama tener mucha cara y falta de saber estar.

Y tema aparte, lo que suele pasar aqui, el sabio señala la luna.... ¿de verdad crees que estamos disctuiendo si la gente paseando es una molestia o no? Era un ejemplo de varios... de verdad, siempre discutiendo todas las cuestiones que no son de fondo...
#269 creo que hay gente que no puede tener niños pq crean monstruos. Y así estamos
#250 Nadie pone en duda eso.
#257 Mi tesis no defiende que sea normal que sea atropechada. De hecho he dicho ha sido un infortunio. Un poco de compresión lectora.

Lo que critico es que llames al niño idiota por no mirar por donde va cuando juega. Claramente no entiendes la psicología de los niños en esa edad. No puede achacarse idiotez a esa situación, es absurdo, porque es un niño y estos tienen unas carácteristicas propias de su edad.
#304 No sólo sí defendidas que es normal, sino que has llegado a decir que el accidente era irrelevante porque los ancianos igualmente se rompen con facilidad.

Comprensión lectora me sobra, otra cosa es que tú hayas dicho unas gilipolleces bárbaras.

Pues nada, oye, según tú habrá que ser tolerante con que los niños vayan atentando contra la integridad de las personas, porque como son niños no se les puede educar para que no lo hagan (y según tú eso no es ser idiota, claro).
#309 No seas mentiroso. No he dicho que el accidente sea irrelevante, es absurdo. Lo único que he dicho que es igual de normal tener un accidente por ti mismo al tropezarse, que otra persona choque contigo. Que no es necesario empujar a una anciana para que se rompa los huesos, que si se cae por si misma puede ocurrir lo mismo. De hecho es mucho más normal en un anciano que suceda que se caiga por su cuenta y se rompa la cadera por ejemplo. Entiendiendo normalidad como probabilidad de suceso.…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame