Publicado hace 4 años por Enmanuel_Hobson_Abreu a es-us.finanzas.yahoo.com

Hace poco se estrenó en Netflix la segunda temporada de "You", una serie sobre un hombre que acosa a una joven de una forma perturbadora. Desde el principio, You pone en evidencia cómo las fotos, los datos, las reflexiones que muchas veces publicamos en las redes sociales de forma inocente y sin preocuparnos por las consecuencias, pueden terminar siendo usados en nuestra contra. La serie, que está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes, relata cómo el vendedor de libros Joe Goldberg intenta enamorar a la aspirante a escritora Guineve

Comentarios

Nova6K0

Me parece que alguien vio demasiado CSI. No una foto no puede revelar las huellas dactilares y mucho menos por ampliación de otra foto, Además los sistemas actuales, aunque como todo, tienden a poder ser hackeados si se tiene la pericia necesaria y las herramientas adecuadas, miran que el dedo, el iris,... sea de una persona viva. Así que sería complicado por no decir imposible que con una foto escaneada o sacada de una red social, y mucho menos de una foto de 1080 x 1080 como en Instagram (que ya digo que no es como en CSI que amplían la foto del tamaño de un sello y la vemos como si fuese un mapa en DIN A2) se consiguiese nada.

Y sí estas series están muy bien para el tema de la privacidad y eso, pero tienden a sensacionalizar que da gusto. Entiendo que lo que interesa es ganar dinero con ella, claro.

Salu2