Hace 4 años | Por noukai a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por noukai a eleconomista.es

Si la mejor victoria en el arte de la guerra es vencer sin combatir, lo más parecido a ese ideal consiste en hacerlo con drones. A miles de kilómetros de distancia, frente a una pantalla y con un joystick o una consola en la mano. La digitalización de los ejércitos ha convertido el mundo militar en el mejor campo de pruebas de la última tecnología.

Comentarios

T

Madre mía, lo que buscan para echar la culpa de todo a los videojuegos

piper

#1 Es un poco exagerada la noticia, no es casi un videojuego ni nada, es una guerra a distancia, pero guerra, no juego.

kumo

#2 Si, pero lo distancia y la pantalla ponen un límite físico y metal a lo que estás haciendo. Ya no es disparar al otro viendole la cara, como quien dice.

piper

#4 Sí, pero sigue siendo guerra.

RaícesRotas

#5 Matar gente desde “el sofá de tu casa”, mirando una pantalla se parece más a un videojuego que a una guerra. Probablemente es algo que podría hacer un niño de 10 años sin llegar a traumatizarse

D

#2 exagerada no, sensacionalista si.

erperisv

"Las guerras del futuro no serán en un campo de batalla o en el mar. Serán en el espacio, o probablemente en la cima de una montaña muy alta. En todo caso, la mayor parte de la pelea real será llevada a cabo por pequeños robots. Si te encargas de eso, recuerda que tu tarea será clara: construir y mantener a esos robots"
Los Simpsons.

M

Que realicen el último paso y que se peleen directamente en battle.net

Gastarán menos presupuesto y no dañarán a los civiles.