Hace 4 años | Por --625066-- a nintenderos.com
Publicado hace 4 años por --625066-- a nintenderos.com

Cómo podéis ver, su lema era «primero los deberes» y se trata del primer accesorio de seguridad para una consola de Nintendo. Además se instalaba en poco tiempo y no requería otras herramientas. Sea como fuere, seguro que a más de uno le dio las Navidades en esa época.

Comentarios

Atrydas

#1 No lo dudes, yo en su día saqué los códigos del primer Monkey Island por pura fuerza bruta

themarquesito

#1 Y a poco que hubieran manejado algún candado, sabrían que hace un ruidito característico cuando se acierta cada número, con lo que el número de intentos podría ser bastante bajo.

kevin_spencer

#3 aparte del ruido, el candado tiene un poco de juego siempre.
Si lo mantienes tensado mientras mueves las ruedas, el número que lo abre cuesta más saltarlo

p

#1 Yo no habría probado combinaciones, hubiera buscado un destornillador.

jhoker

#1 Mi madre tenia un sistema bastante mas eficaz, se llevaba los mandos y sin gastar un duro 😓

xpectral

Yo lo hago mas facil, le quito al mando al niño y hasta que no ha hecho los deberes no se lo doy o cuando lo castigo, me llevo el mando tambien, fin del problema.

m

#5: ¿Y qué haces si un día te encuentras que ha conseguido otro mando y lo usa por su cuenta?

Me recuerda un poco a esta colección de vídeos sobre un niño que juega con el ordenador a escondidas de su padre, que es cinturón negro y le noquea cada vez que le pilla:

lol
#Disclaimer: el vídeo lo pongo a título humorístico, no pretendo fomentar la educación de los niños con métodos violentos.

xpectral

#7 #10 lo primero que es obediente, mira, otra cosa no tendra, pero eso si... lo segundo es que si comprara otro mando, lo oiria jugar (el pobre es un poco escandaloso cada vez que lo matan jajajja) y se quedaria sin ese mando tambien y encima me llevo la consola "por listo" jajajaja asi que no, no tiene escapatoria.

nosemeneame

#5 jajaja inspeccionale un dia el cuarto tendra otro mando por ahi que se ha comprado y escondido para esas ocasiones (si es listo )

Cobb

#5 Eso hacían mis padres, y con esa consola precisamente. Y cuando se querían echar una siesta tranquilos, el mando se la echaba con ellos lol

D

#13 Espero que por lo menos te dedicases a practicar la flauta o la guitarra mientras se echaban la siesta con el mando.

kelonic

Se guarda la NES bajo llave y ya está

Lekuar

#14 Joder, muchas vueltas del pan tuviste que juntar lol lol

gz_style

#16 Y pequeñas pagas, los tíos y demás...a costa de no comer ni una triste gominola. lol
#18 La mía tampoco era grande. Mi estrategia consistía en levantarme a hurtadillas mientras dormían e ir casi sin dormir al cole.

D

#14 En mi caso no hubiesen tardado ni 5 minutos. Mi casa no era tan grande como para que no supiesen que estaba jugando.

Por suerte mi padre era un poco lerdo y su castigo consistía en que le diese el juego nuevo (nunca tuve varios juegos nuevos a la vez), yo le daba un juego aleatorio y seguía a lo mío.

D

#4 En mi casa desaparecía la fuente de alimentación misteriosamente, luego aparecía igualmente.

Shinu

El control parental de hace 30 años.

Ano_Torrojo

Yo tuve la de imitacion, que era pelin mas grande que la NES original, y llevaba un montón de juegos instalados, así que este cacharro no le hubiera servido de mucho. Recuerdo que las horas de consola eran contadas, y solo se sacaba y conectaba para jugar, después se guardaba. El Super Mario Bros 3 fue mi preferido, lo pagamos con nuestros ahorros (duros y pesetas sueltos hasta llegar a las 10000 que nos costó a mi hermana y a mi, recuerdo sentir vergüenza al echar las monedas sobre el mostrador de la tienda). Mi hermana y yo teníamos 13 y 10 años respectivamente, y doy gracias a mis padres por haberme educado así. No nos caían regalos porque sí, sin esfuerzo o reciprocidad. No es fácil, como puedo comprobar en la actualidad con mis hijastros, aunque hoy día la coyuntura tecnológica sea muy distinta. Conozco a niños de 10 años que tienen pc gamer en su habitacion, o ps4, y juegan cuando quieren, es decir, casi siempre estan ahi conectados, lo comprobamos cuando damos permiso los findes al chaval jugar dos horitas, aunque ya nos informa el mismo para intentar rascar mas tiempo de vicio y para intentar filosofar sobre lo injusta que es la vida, pero a mi en filosofar no me gana ni dios, en parte gracias a los valores que recibi de niño.

D

#19 Pues a ti por lo menos te dejaban comprarte juegos con tu dinero. A mi era uno para navidades y uno para el cumpleaños. Daba igual que tuviese yo dinero o no, no podía comprarme más.

Hasta que salió Pokemon y ahí ya me la sudó del todo, me fui con mi pasta a la tienda y me compré el juego. Al final tampoco montaron mucho pollo.

Sin embargo las horas de juego las decidía yo, no mis padres (mientras fuesen razonables, nada de jugar de noche). Evidentemente esto no hubiese sido así si no fuese porque:
1) Cumplía con mis responsabilidades como estudiante.
2) Quitando las semanas de vicio que me pegaba cada vez que tenía un juego nuevo, tampoco jugaba casi.

Yo no voy a tener hijos nunca, pero si los tuviese te puedo asegurar que en mi caso, mientras cumpliesen como estudiantes y dedicasen tiempo suficiente a estar en buena forma, tendrían ps4 y juegos a tutiplen (la mayoría compartidos conmigo). Con el dinero, en vez de caer en la trampa del ahorro, preferiría enseñarles a invertirlo.

D

En mi época esa este:

D

#12 si eres hábil con el dedo puedes llamar por pulsos

D

Milenials descubren candado del teclado.

K

Arriba a la izquierda: MADE IN U.S.A.

Cómo cambian los tiempos.

h

Mi madre me metió el ordenador (creo que un 486) en un armario hasta que mejorase las notas, yo con un alargador de corriente lo conecte entero. Y allí en el suelo del salón, enfrente del armario me termine el "another world" y el "flashback".
Este fin de semana se lo contaré a mi madre.

D

#20 tu quieres heredar, eh?