UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS
13 meneos
378 clics

Soy Blogger Pro-Ruso. Te respondo

Escribo en una conocida agencia de noticias rusa de temas que ofenden a Occidente. Desde el lado oscuro de la fuerza(Putin´s Sith) respondo a cualquier pregunta que quieras. No te cortes y ve a matar:).

| etiquetas: rusia , blogger , putin , preguntas , pro-ruso
Salud, camarada. ¿A ti cuanto te pagan?
Buenas, toravich:). Lo hago de gratis.
#2 "Toravich" ... pues empieza bien el nivel, sí...
#39 poco a poco vamos aprendiendo..jajaaj
Al definirte como blogger pro-ruso, ¿se puede entender que observas las problemáticas mundiales solo desde esa perspectiva en tus blogs? ¿que crees te lleva a querer "publicitar" o hacer propaganda de una perspectiva concreta y no otra, puediendo por ejemplo no escoger ninguna?
#3 Porque creo que en la vida hay que elegir estar de un bando o del otro. Yo escogí estar con los rusos porque no me gustan los americanos porque pone a todo el mundo de malos cuando ellos son peores. Quiero que la gente se de cuenta de que Rusia es un país que esta muy demonizado y que no es tan malo como lo pintan, no es perfecto pero lo prefiero a EEUU.
#6 Resumiendo,eres una herramienta que usa un poder con fin de conseguir un fin,no eres un informador ni un periodista ni quieres conocer y difundar la verdad y la realidad sino difundir lo que tu amo te dicta .
He de admitir que te halaga el admitirlo tan claramente.
#17 No me considero una herramienta, los rusos no me dicen lo que tengo que hacer, lo hago por propia voluntad. Rusia tiene muchas cosas malas soy el primero en admitirlo y ellos también lo reconocen. Lo que hago es hacer ver a la gente las cosas buenas que tiene Rusia que son muchas y los medios de comunicación occidentales las suelen omitir.
#3 Y de todas las injusticias del mundo... ¿eliges esta? :shit: ¿La verdad es que no lo entiendo mucho, tienes familia o amigos rusos?
#16 He tenido muchos problemas con gente por mi simpatía hacia Rusia, insultos e incluso un intento de agresión aunque parezca increíble:(. Hay mucha rusofobia en el país.
#19 Vaya, gracias por recontestar cuando no te he mencionado, te molestas, jeje. Siento mucho que la gente demuestre muchas veces su nivel, te compadezco, pero comprende que igual que hay gente que opina que USA es mala (que lo es), también la hay que opina que Rusia es mala (que también lo es), como cualquier país que se pueda considerar superpotencia. Pero ese no es el tema.

Aquí en menéame solemos caer en el insulto fácil en estos temas de superpotencias, porque cada uno tiene su visión, y…   » ver todo el comentario
#24 Por supuesto, intento contestar a todos los comentarios:). Esta claro cada uno tiene su visión del mundo y hay que respetarla, hay gente que le puede gustar Rusia y a otros que no. Mientras se mantengan las formas no hay problema ninguno, es lo bueno de tener una democracia que hay libertad de expresión y de ideas:).

Soy relativamente nuevo en Menéame no sabía que hay discusiones de este mas pro aquí..voy a tener que pasarme..jeje. Un estimado saludo y gracias por tu opinión:).
#25 Uiiiii, ya verás, ya... ¡ni las noticias barça-madrid son tan polémicas por aquí!

ya si son de pro, o de cuñao, va en bandos; a mi me ha tocado cuñado otanista por no ver razón para la anexión de Crimea, mientras a la vez opino que Rusia hizo muy bien en intervenir en Siria aunque como siempre he visto a al assad como un genocida más (sí laico= algo bastante mejor que la oposición), los bots (estos sí que son bots, no como los de Putin, que son voluntarios) del régimen de Damasco no disfrutan la crítica a su movimiento (cosa que entiendo porque están muriendo y matando por ello...), y claro, esos son los más recalcitrantes a la hora de calificar opiniones contrarias...
#26 jajaja espero que no me linchen pero me voy a animar a opinar a ver que tal..ajaj
Eres un guasón,mira que llamar a sputnik agencia de noticias,jajaja
#4 Te recomiendo que lo leas, uno de los mejores periódicos que vas a encontrar en Internet sobretodo si te gusta el tema de la industria militar y la astronomía:).
#12 Yo para publicidad prefiero el folletín del lidl, a cada rato salen cosas a muy buen precio.
#32 Te recomiendo la cremas de ahí..sino para ti para algún familiar que tengas, son la bomba!!baratas y de la mejor calidad!!.
#0 si uno ve CNN pocos hoy día creen que sea un medio imparcial, aún así uno encuentra noticias señalando muchas cosas malas de EEUU, bombardeos a hospitales, a población civil, desmanes de la banca, etc... Cuando uno mira medios pro Rusia simplemente se dedican a decir cosas contra EEUU, pero nunca uno ve nada de críticas a cosas como la anexión de Crimea, los bombardeos con bombas clúster y fósforo en aleppo y otras cosas similares. Eso no hace peor fuente de información a medios como rt o a sputnik?
#5 Buena pregunta. Dentro de Rusia hay muchos periódicos(Moscow Times por ejemplo) que critican las actuaciones rusas incluso con más brutalidad que la CNN poniendo a Putin de HItler homosexual(literalmente) y cosas peores. Lo que pasa que RT y Sputnik están dirigidas a defenderse de toda esta propaganda occidental por eso no ves que haya criticas, aunque en Sputnik o RBTH si hay artículos bastante negativos con respecto a la gestión económica de Putin que muchos ven como bastante mala.
#7 la cosa es que Moscow Times creo que es la primera vez que me lo citan para algo, mientras rt o Sputnik si que me quieren mostrar que son medios de información confiables, cuando lo que yo noto es que son eso que dice, o sea, están dirigidas a defenderse de toda esta propaganda occidental, aunque en el proceso hagan más cosas propagandistas de las que acusan a los mass medias occidentales.
#8 Ningún medio de comunicación es enteramente confiable al 100% hay lo que se llama líneas editoriales que hacen que el periódico tenga una orientación política u otra. Date cuenta que Rusia se encuentra en inferioridad con respecto a Occidente, están en una especie de guerra "informativa" por tanto la única manera de defenderse es esa, no le queda otra. Y la cosa es que dentro de Rusia hay muchísima libertad para criticar al gobierno y ellos mismos se parecen bastante a nosotros los españoles, se echan mucha mierda.
#9 La cosa no es que yo dude que haya criticas al interior, particularmente creo que Rusia tiene cosas buenas y malas, lo que yo suelo criticar de dichos medios es que van más allá de una linea editorial, pasan de ser medios de información a medios de propaganda y eso ya no es alguien que informa, o sea, es que por mucho sesgo que uno encuentre en la CNN si la fuerza aérea de EEUU bombardea un hospital y médicos sin fronteras por ejemplo lo denuncia (o hrw o amistad internacional), CNN gustele…   » ver todo el comentario
#10 Puede que sea exagerado a veces, pero es lo que te comente antes es la única forma que tiene de defenderse el país contra la campaña de acoso mediático que sufre. Si demuestra la más mínima debilidad o fisura en el exterior EEUU se lo come(que por eso es el país más fuerte del mundo). Mira si puedes las hemerotecas de esos periódicos antes del 2014 y verás que su actividad era bastante diferente a la actual.
¿Cuál es el URL de ese blog?
#13 ¿esta permitido que pueda subir la url del blog?. aquí te la dejo:mundo.sputniknews.com/blogs/argelio_garcia/ sino esta permitido borro el mensaje.
#14 no problemo !

Gracias.
#14 Si te la han pedido expresamente no creo que suponga ningún problema. También puedes tenerla en tu perfil.
#36 Yo por si acaso, pero ya se lo pase y no hubo problema afortunadamente:).Un saludo.
Enhorabuena por su blog Sr. Argelio. Es un buen medio para conocer más so re Rusia, un gran país con un gran presidente. Saludos!
#20 Gracias señor rekefeller!!seguiremos informando de la realidad rusa como siempre, desde un punto de vista objetivo!!.
#0 Buenas, soy el primero en reconocer que hay muchísima intoxicación desde Occidente a todo lo que rodea a Rusia y que no baila exactamente como el orden internacional quiere... pero...
- ¿Como puedes decir que defiendes un punto de vista objetivo y a la vez ser pro-ruso?
- ¿Existe alguna entrada crítica con la política rusa en tu blog de Sputnik? ¿Podrías poner un ejemplo?

Por otro lado, si es cierto que Sputnik es un buen medio para leer sobre armamento y espacio. Un par de preguntas más si me permites...
- ¿Qué opinión se tiene bajo tu punto de vista en Rusia del conflicto de Siria?
- ¿Vives en Rusia o en algún país de Europa Oriental?

PD: También soy historiador :-)
Es una sorpresa encontrar a un historiador por aquí:):). Voy a responder a tus preguntas por orden:

1. Como bien sabes, un historiador tiene que ser objetivo en la medida de lo posible, pero siempre esta el factor subjetivo:emociones, gustos etc.. Yo soy admirador de la cultura rusa y su historia, en mis escritos se puede ver esa pasión que siento pero no me priva de señalar defectos que pueda tener el país(como la corrupción aunque Putin le esta poniendo remedio).

2.Por ahora no he escrito específicamente de política rusa, he comentado sobre temas militares y tecnológicos. SI he criticado mucho la planificación militar de la URSS antes de la guerra con Alemania y muchas políticas de Stalin que perjudicaron al país(purgas, errores militares garrafales etc..).

3. Gran parte de la población ve con buenos ojos esta intervención porque ha supuesto la recuperación de Rusia de su papel en el mundo.Desde la caída de la URSS, Rusia ha sido un actor de segunda categoría hasta ahora. Pero es cierto, que hay un porcentaje de población muy descontenta con la gestión de Putin en este asunto, lo acusan de belicista y de provocar el aislamiento del país y hay quejas de familiares de militares rusos muertos en combate. Resumiendo, hay un apoyo grande, pero no unánime hay voces muy crítica(medios como Moscow Times por ejemplo).

4.No vivo en Rusia o Europa Oriental, pero si tengo gran contacto con rusos y he recibido varias entrevistas de medios rusos, si quieres te paso alguna.

Espero haber solventado tus dudas y perdón por tochazo..jajaaj saludos compañero historiador:).
#23 Eso no es un tochazo xD

Gracias por responder.
#28 De nada estimado SalDeFruta. Para cualquier duda qui me tienes:).
#31 No tiene ni puta idea, vive en España y solo tiene habla con sus contactos. Mira #23
temas que ofenden a Occidente

xD xD
Qué opinión se respira entre la juventud rusa sobre la extinta URSS??
¿es cierto que envenenaste con polonio a @expertomilitar?
Vaya estupidez eso de ser pro-algo a priori. Mata las ganas de conversar.
comentarios cerrados

menéame