Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#142 Mejor tarde que nunca, transcribo lo que me dice:

"¿Qué detalles de tu aspecto físico dirías que son consecuencia de tu trabajo, qué cambios ha obrado en la estética de tu cuerpo (cirugía, tatuajes, estado de forma, tratamientos de belleza, cosmética y estilismo...) el ejercicio de tu profesión?"

Me he puesto más normativa, menos alternativa. Un poco más pija.

"¿Vas a al gimnasio? ¿Por qué?"

No.

"¿Qué deporte practicas?"

Follar, jaja

"¿Qué cambios crees que se producirían en tu imagen visual si mañana pasaras a ser, por ejemplo, oficinista a jornada completa?"

Pues me pondría menos sexual.

"¿Qué huellas irreversibles crees que ha dejado tu oficio en tu cuerpo?"

Ninguna. Mi cuerpo está estupendo. Ésta es una pregunta que me descuadra jeje. En mi mente quizás, pero en lo positivo, porque veo que puedo estar en cualquier parte del mundo trabajando, porque tengo unas herramientas de autonomía, se me abren las puertas con este trabajo, del que puedo vivir en cualquier país.

"¿Que porcentaje de tus clientes dirías que acude a ti más por poder que por sexo? Me refiero a gente que más que disfrutar de tu cuerpo anda buscando ejercer cierto control (dominación, posesión, sometimiento, humillación) sobre ti."

Ninguno. No vienen a dominarme, sino que vienen a complacerme. Yo no sé otras trabajadoras sexuales, pero en mi caso los clientes que pagan por tener una experiencia sexual y de proximidad, yo por mi manera de ser, aunque no lo pongo en el anuncio, doy una experiencia como real de novia, de proximidad, soy una chica corriente, se sienten relajados, a gusto, podemos hablar. No es un rollo de venir y follar y ya, de hecho se olvidan que soy puta y no me hacen sentir que soy puta, para ellos es como si yo fuese la vecina, o un ligue, y eso les mola.

¿Cuánto de tu tiempo de servicio te lo pasas practicándoles sexo oral?

5 segundos jaja. Utilizo condón y a la mayoría no les pone tanto, y realmente yo llevo el control. Yo decido el tiempo que quiero mamársela, y me aburro y paso a otra cosa. Ellos están ahí para complacerme. De hecho me comen el coño ellos a mí.

"¿Dirías que te piden sólo las cosas que les gustan o las que no pueden obtener si no es pagando?"

Me piden cosas súper normales. Alguno que tengo me haría un anal, pero como son 50 más se contenta con cabalgarme e imaginárselo. Son todos super normativos.

"¿A que porcentaje aproximado de tus clientes crees que haces bien, al margen de satisfacer sus deseos? Me refiero a cuántos dirías que son más felices gracias a tu trabajo y a cuántos crees que podrías estar creándoles problemas; ya sean sexuales, afectivos, económicos, de pareja, de socialización, de riesgos para la salud en forma de ETSs... Dicho de otro modo, ¿cuánta de toda la gente para la que trabajas crees que puede acabar, en el largo plazo y por lo que sea, arrepentida de haber contratado tus servicios?"

Yo creo que ninguna. Creo que a todos los clientes les hago muchísimo bien psicologico. En el fondo todo es psicologico. Ellos se van contentos con ese momento de intimidad, se van a gusto. Ellos vienen porque en su vida diaria no están complacidos. Conmigo es súper seguro, utilizo protección en todo, y soy una persona que hace sentir al cliente muy a gusto, tengo mucho tacto con la intimidad y el cariño, y hacerles sentirse que en ese momento estén relajados, a gusto y se olviden de todo. A veces es más bien un trabajo terapeutico.

"¿Le recomendarías a todo el mundo que probara alguna vez a practicar sexo con alguien de tu perfil?"

A todo el mundo no. No creo que haya esa necesidad. Ni de ir de putas ni ir conmigo. Creo que se lo recomendaría a un cierto perfil de persona. A alguien que no quiere tener complicaciones en su vida, o que no puede acceder a una relación sexual, ya sea porque tienen diversidad funcional, o porque son gordos, feos. Yo no tengo problemas con el físico. Tampoco quiero decir que vengan todos deformes, tengo clientes que están bien. Pero muchos no quieren ligar, es un compromiso ligar, y necesitan tener una vida sexual activa, no les vale solo con hacerse una paja, necesitan un momento de intimidad. A esos clientes sí.

menéame