Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#257 Yo pedía ejemplos de palabras obligatorias, no de prohibidas.

Es decir, que no conoces ni un solo ejemplo, y tu soberbia solo puede ser comparada a tu ignorancia, cuando decías:

"#28 Si crees que nunca ha sucedido nada parecido en la historia, deberías estudiar más historia.".

Yo no necesito estudiar más historia, porque antes de escribir compruebo las cosas. Tú, en cambio, lo contrario.

Tienes una boca demasiado grande para no haber estudiado.
#258 Todos los movimientos políticos y sociales usan y han usado unos términos para definirse y para alcanzar sus logros. Llamar "pirata" a alguien que se descarga una peli (cuando evidentemente no va en barco matando y robando tesoros), los negros de USA llamándose "afroamericanos", el maltrato llamándose "violencia de género", o el término "gay" para los que han sido maricones de toda la vida. Términos que se acuñan y se promueven desde esos movimientos.
ZP prohibió a sus ministros usar la palabra "crisis", y que como alternativa usaran expresiones como "desaceleración", "estancamiento", etc.
¿Qué ejemplo quieres que te ponga, el de una ley que diga "no se puede usar la palabra mengana"? Eso no lo vas a encontrar, pero redacciones de periódicos y de televisiones recibiendo sugerencias desde los lobbies sobre qué términos utilizar, sí.
Y ya que te lo llevas al terreno personal, creo que el que tiene la boca demasiado grande y el ego más grande aún, eres tú. Lo dicho, si crees que nunca nadie ha descolgado el teléfono para indicarle a otro qué palabras debe usar, deberías estudiar más historia.

menéame