Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#158 Ah, bueno, claro. Por un momento pensé que te referías a tener sexo con alguien que te resulte mínimamente atractivo.

Para tener sexo con gordos, viejos, feos y/o perturbados mentales efectivamente ninguna mujer debería tener problemas, por muy gorda, vieja, fea y/o perturbada mental que sea.

Visto así, tu planteamiento de que "las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran" es impecable, desde luego.
#254 Ni gordos, ni viejos, ni perturbados mentales: hombres de todo tipo.

Haz la prueba, verás. Pon el anuncio. Los hombres no son tan exigentes como las mujeres. De hecho muchas putas son así: gordofeas, y no sólo es que puedan tener sexo todos los días, sino que aún encima cobran por ello. En el caso de los hombres es al contrario, muchos feos y gordos sólo pueden follar si es pagando. Que me neguéis una evidencia así... no sé si es porque vivís muy alejados de lo que es el mundo del sexo, o es porque queréis negar la realidad.

P.D.: ¿Perturbados mentales? ¿Estás queriendo decir que para follarse a una fea hay que estar mal de la cabeza? xD
#255 Si, lo mismo responde Brad Pitt, no te jode.

Ya sé que los hombres no somos tan exigentes como las tias a la hora de mojar el churro, yo solo digo que eso de que las mujeres follan "cuando quieren" es un topicazo machista.

No se trata de follar con el primer salido que surja, sea como sea, se trata de follar con alguien que te atraiga un mínimo, si no ¿para que cojones follas? Para eso te masturbas.

Para follar con alguien que no te guste, tambien podemos ir los hombres heteros a garitos, saunas y cuartos oscuros gays. Seguro que alguno cae, ¿no?

P.D.: y/o perturbados

menéame