Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#18 Los abolicionistas no son más que moralistas sexuales que ven a las mujeres como menores de edad. De la prostitución masculina jamás dicen ni mú. Debe ser que los hombres sí somos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestros cuerpos.

Y me quedo tan ancho porque yo lo valgo...
A ver, aquí estás soltando tu propia opinión y parece que la prostitución sea un mundo de colorines como cualquier otro curro.
O eres idiota, cosa que no creo, o bien sabrás que muchísimas prostitutas lo son a la fuerza, que existen redes de trata, que hay proxenetismo...
Y, mira, pues sí, tengo una moral y espero que tú la tengas o me darás muchísimo miedo.
#178 Si, supongo que lo sabrá. Pero también hay que diferenciar entre trata, proxenetismo y esclavizacion sexual con la libertad de las personas que ejercen este oficio por motu propio. El problema es meter a todo en el mismo saco.
#224 Mira, majo. La moralina no me gusta, pero el relativismo moral me aterra.
Estáis tomando un ejemplo porque os cuadra e interpretando un puzzle de miles de piezas por una esquinita del puzzle. #216
#178 "aquí estás soltando tu propia opinión"
Si tío, menuda falta de respeto eso de soltar la opinion cuando te la preguntan :-D
#178 He contetado bastantes vece a esto (#22 #39 #169), la esclavitud sexual no es prostitución, y supone el 15%, una minoría. Una cosa es querer prohibir la esclavitud laboral de cualquier tipo, que contra eso estamos TODOS, y otra cosa es querer prohibir el trabajo (sexual en este caso) como quieren los abolicionistas.

menéame