Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#72 Pues presiona para que se regularice su actividad.
#104 Pueden pagar perfectamente. Si no lo hacen es porque no les da la gana. Y seguramente ganarán mucho más que tú (pero mucho, que esta gente gana mucho) y cuando se pongan malitos tú serás el tonto que pague (y yo). Y viendo el percal ni regularizados pagarán.
#150 Tenemos seguro médico privado.
#162 ¿Pero no cotizábais porque trabajábais en otro lado? Nadie que gana en negro lo que vosotros necesita trabajar en otro lado ¿verdad? Y no lo hacéis ¿verdad? Y sin hijos a los que justificar nada, para qué ¿verdad?

Tú te has creído que aquí somos todos tontos. Pues todos no, pero hay un buen montón que sí, viendo los negativos que me han puesto por decir que sois unos defraudadores y que le estáis robando a toda la sociedad. Cara de cemento es lo que tenéis.
#164 Sí lo hacemos. No cotizamos como prostitutos, con los otros trabajos hay que hacerlo sí o sí. Vamos, yo no estoy muy puesto en el tema, pero cuando tengo un contrato, me quitan del sueldo, y ella cuando hace la declaración, tiene que pagar.

Yo necesito a veces tener otros trabajos, porque hay épocas buenas y épocas malas. No tengo ni un tercio de clientela que ella, y además cobro menos que la mitad por cliente. Esto tiene sentido porque conseguir sexo con un hombre sin pagar es mucho más fácil, además de que los hombres interesados en otros hombres son minoría. Ella no necesita otro trabajo, pero se dedica a lo que estudió de forma puntual, es un trabajo donde se ha hecho una carrera y tiene bastante reconocimiento, se cobra muy bien y además así su familia no sospecha.
#165 Vale ya de cuentos: sois un par más de defraudadores de los que en este país estamos muchos ya hasta los cojones. Y los tontos de por aquí defendiéndoos... Hay que joderse.
#167 Supongo que montas estos cirios cada vez que te cobran en efectivo y no te dan una factura simplificada ¿verdad? Apuesto que no, esto solo lo haces por canalizar. Hay maneras de hablar las cosas. Date una vuelta que estás muy nervioso, o nerviosa.
#167 Que no te vengan con milongas. Es bien fácil que entre ambos se metan 4000€ al mes pero claro si tienen que cotizar se quedan en dos sueldos mas humildes.

Con esos sueldo actuales en pocos años se pueden ver con varios pisos.

menéame