Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#69 De buen rollo nada. Yo pago una buena pasta en impuestos y tengo que cargar con gente como vosotros que va de gratis total, y estoy hasta los cojones. Y me da igual que seáis trabajadores sexuales o managuillos de convento. Estáis robando a la sociedad.
#72 Y seguro que con tus comentarios tan agresivos están dispuestos a pagarlos ipsofácticamente.
#94 No son más que dos defraudadores. Si fueran del PP estarían crucificados como como nos los imaginamos transgresores "cool", que paguen impuestos los tontos. Este país no tiene arreglo.
#147 Clásica mentalidad radical, igualar lo inigualable. :palm:

Igualas la situación de alegalidad de una persona PIDIENDO legalizarlo, con el fraude del PP.

Le pides que cotice con mentiras (masajista) ? Y si tiene un problema el el pene que le impida su trabajo pero no el de masajista? tiene baja laboral?

Y le van a venir a tocar los huevos a todos conque es un puto y un esclavo?

Hay que dar un marco legal a esta gente.
#187 A ver si te enteras, coño: pueden cotizar y pagar sus impuestos LEGALMENTE. Si no lo hacen es porque no les da la gana con toda su cara de cemento. Y me jugaría un huevo a que ganan 10 veces más que tú.

Esto es alucinante: gente defendiendo que es mejor que defrauden a la Hacienda (o sea, a todos nosotros) que poner en los papeles que son masajistas o lo que les venga en gana. Los de las pateras deben ser genios, porque en este país no cabe un tonto más.
#193 Oye, que yo gano 1000€ al mes de media. Lo he dicho aquí #149 La que gana mucho es ella, y ya es autónoma en su trabajo oficial (de forma intermitente, se da de alta y se da de baja para cada trabajo puntual, y tampoco es que ella se entere mucho porque se lo hacen todo unos gestores).

Y por aquí están debatiendo el tema de cómo podría darme yo de alta en autónomos, y diciendo que inspección me puede meter un puro si hago eso que dices: #172, vamos, que no es tan fácil como lo estás pintando.

Estás achacandome una intencionalidad que no tengo. Simplemente soy ignorante del tema.

cc/ #187
#147 Hombre tiene sentido que no cotice como dependiente o massagista si ese no es su trabajo. Si le obligan a sufrir las consecuencias malas de la marginalidad seria muy absurdo que voluntariamente renunciara a las buenas. Ademas que de que cualquiera que consume paga una cierta cantidad de impuestos.
#225 eso lo podría alegar tambien cualquier político corrupto...
#230 Hein ? No veo como...politico es una profesión claramente regulada, de hecho es imposible ser politico en activo sin declararlo ya que para serlo debes ocupar algún tipo de cargo en algún tipo de organización política.
#147 No digo que defrauden, no estoy alentandolos a ello ni mucho menos. Estoy hablando de tus formas. Que lo mismo no son las mejores para que alguien se motive a hacer algo que "no quiere".

Abre un poco la mente.

#227 Leete la respuesta tú también.
#94 Ah pues nada, felicitemos a quien defraude.
#72 Pues presiona para que se regularice su actividad.
#104 Pueden pagar perfectamente. Si no lo hacen es porque no les da la gana. Y seguramente ganarán mucho más que tú (pero mucho, que esta gente gana mucho) y cuando se pongan malitos tú serás el tonto que pague (y yo). Y viendo el percal ni regularizados pagarán.
#150 Tenemos seguro médico privado.
#162 ¿Pero no cotizábais porque trabajábais en otro lado? Nadie que gana en negro lo que vosotros necesita trabajar en otro lado ¿verdad? Y no lo hacéis ¿verdad? Y sin hijos a los que justificar nada, para qué ¿verdad?

Tú te has creído que aquí somos todos tontos. Pues todos no, pero hay un buen montón que sí, viendo los negativos que me han puesto por decir que sois unos defraudadores y que le estáis robando a toda la sociedad. Cara de cemento es lo que tenéis.
#164 Sí lo hacemos. No cotizamos como prostitutos, con los otros trabajos hay que hacerlo sí o sí. Vamos, yo no estoy muy puesto en el tema, pero cuando tengo un contrato, me quitan del sueldo, y ella cuando hace la declaración, tiene que pagar.

Yo necesito a veces tener otros trabajos, porque hay épocas buenas y épocas malas. No tengo ni un tercio de clientela que ella, y además cobro menos que la mitad por cliente. Esto tiene sentido porque conseguir sexo con un hombre sin pagar es mucho más fácil, además de que los hombres interesados en otros hombres son minoría. Ella no necesita otro trabajo, pero se dedica a lo que estudió de forma puntual, es un trabajo donde se ha hecho una carrera y tiene bastante reconocimiento, se cobra muy bien y además así su familia no sospecha.
#165 Vale ya de cuentos: sois un par más de defraudadores de los que en este país estamos muchos ya hasta los cojones. Y los tontos de por aquí defendiéndoos... Hay que joderse.

menéame