Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#17 ¿Qué tengo que perdonar?

#54 #59 Gracias a vosotros!

#64 Hay muchísimos jovencitos que buscan maduras. Cualquier mujer pone un anuncio en pasion.com diciendo que busca sexo con hombres atractivos, y acaba consiguiendo lo que busca, sea como sea ella. Puedes hacer la prueba haciéndote pasar por una. O si una madura sale una noche de fiesta y empieza a tirar fichas a jovencitos sin importarle ser rechazada, alguno acaba cayendo.

El mercado de hombres prostitutos está enfocado hacia clientela masculina, que son los que pagan.
#17 #65 No tienes ni puta idea, pero ni putísima idea, de lo que estás hablando. Igual deberías juntarte con más mujeres, y de pensamientos más variados, que con las que te juntas (que por lo que cuentas parece que sólo lo haces con tu novia y a saber siquiera si es verdad).

En mi grupo de amigos hay tanto mujeres como hombres, y alucinarías con la de tiempo que se han pasado algunas tías sin follar. Y algunas de ellas, estando buenísimas. En serio. La única diferencia es que ellas no lo hacen porque son más selectivas, mientras que los tíos le tiran a todo lo que se mueva, pero en pasar tiempo sin follar, muchas de ellas ganan a muchísimos tíos.

Claro, si tu concepto de "poder tener todo el sexo que quieras sin necesidad de pagar" es publicar un anuncio en una web de prostitución diciendo que no cobras, así cualquier hombre es capaz de tener todo el sexo que quiera sin necesidad de pagar. Le basta con quitar cualquier tipo de filtro y follar con cualquier persona que responda al anuncio, ya sean mujeres, hombres sexagenarios o transexuales. A lo mejor así te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo.
#221 Lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. He dicho que una tía puede tener el sexo que quiera con hombres, dejando de ser tan selectiva, claro, como hacen la mayoría de hombres. Un hombre no puede tener el sexo que quiera con mujeres, por eso pagan.
#245 dejando de ser tan selectiva, claro, como hacen la mayoría de hombres

Es que en eso somos diferentes, y ni siquiera está claro si lo somos por biología o por construcción social. Pero el hecho irrefutable es que lo somos.

es.gizmodo.com/nueve-estudiantes-de-una-universidad-le-piden-sexo-al-r
#262 Biológicamente es lógico que sean más selectivas, son las que más invierten en el proceso de la procreación. Los machos buscan inseminar al máximo de hembras posibles, mientras que las hembras buscan ser inseminadas por el mejor pretendiente.

Muy interesante el artículo que enlazas, aunque obviamente no dice nada sorprendente. Nosotros también podemos hacer el experimento; entrando en un chat con nombre de chico, y después con nombre de chica, ya solo la diferencia de conversaciones que nos abren es aplastante.

menéame