Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#49 Buenas sean, gracias a ti por la pregunta.

No nos planteamos tener hijos, apreciamos mucho nuestra libertad, además de que ella ya tiene 44 años, y yo soy estéril. En el caso de que los tuviésemos, creo que deberíamos mantenerlo oculto por el bien de ellos, debido a que socialmente no está aceptado.

La estructura familiar claro que va cambiando, hasta tal punto que parece que está desapareciendo tal y como la conocemos.

¿Se puede cotizar a la SS siendo prostituto? No conozco a nadie que lo haga. Este es un trabajo alegal, que se realiza en la intimidad sin ningún tipo de regularización. Y lo único que exigimos es simplemente poder seguir realizando nuestra actividad tranquilamente, como hasta ahora, sin que venga la policía a casa a multar a nuestros clientes, o cualquier otra ida de olla sacada de la mente abolicionista. No está justificado prohibir el sexo, a cambio de lo que sea, unas copas o unos billetes.
#50 Gracias por tu sinceridad y compartir tu experiencia.
#17 ¿Qué tengo que perdonar?

#54 #59 Gracias a vosotros!

#64 Hay muchísimos jovencitos que buscan maduras. Cualquier mujer pone un anuncio en pasion.com diciendo que busca sexo con hombres atractivos, y acaba consiguiendo lo que busca, sea como sea ella. Puedes hacer la prueba haciéndote pasar por una. O si una madura sale una noche de fiesta y empieza a tirar fichas a jovencitos sin importarle ser rechazada, alguno acaba cayendo.

El mercado de hombres prostitutos está enfocado hacia clientela masculina, que son los que pagan.
#17 #65 No tienes ni puta idea, pero ni putísima idea, de lo que estás hablando. Igual deberías juntarte con más mujeres, y de pensamientos más variados, que con las que te juntas (que por lo que cuentas parece que sólo lo haces con tu novia y a saber siquiera si es verdad).

En mi grupo de amigos hay tanto mujeres como hombres, y alucinarías con la de tiempo que se han pasado algunas tías sin follar. Y algunas de ellas, estando buenísimas. En serio. La única diferencia es que ellas no lo hacen porque son más selectivas, mientras que los tíos le tiran a todo lo que se mueva, pero en pasar tiempo sin follar, muchas de ellas ganan a muchísimos tíos.

Claro, si tu concepto de "poder tener todo el sexo que quieras sin necesidad de pagar" es publicar un anuncio en una web de prostitución diciendo que no cobras, así cualquier hombre es capaz de tener todo el sexo que quiera sin necesidad de pagar. Le basta con quitar cualquier tipo de filtro y follar con cualquier persona que responda al anuncio, ya sean mujeres, hombres sexagenarios o transexuales. A lo mejor así te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo.
#221 Lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. He dicho que una tía puede tener el sexo que quiera con hombres, dejando de ser tan selectiva, claro, como hacen la mayoría de hombres. Un hombre no puede tener el sexo que quiera con mujeres, por eso pagan.
#50 Me encanta conocer tan diferente a mi. Ánimo y mucho respeto! :hug:
#50 "¿Se puede cotizar a la SS siendo prostituto? No conozco a nadie que lo haga. Este es un trabajo alegal, que se realiza en la intimidad sin ningún tipo de regularización. Y lo único que exigimos es simplemente poder seguir realizando nuestra actividad tranquilamente,"

¿Alegal? Podéis cotizar como masajistas o como lo que os dé la gana. Los demás sí que cotizamos, nos dediquemos a lo que nos dediquemos, y me temo que buena parte ganando menos que vosotros. ¿Os creéis con derecho a utilizar los servicios que no pagáis y que pagamos los demás? ¿Sois de los que os quejáis de que los políticos son unos chorizos?
#66 ¿O sea que puedo inventarme que trabajo de otra cosa, y cotizar como tal?

Sí, la prostitución es alegal = no es ilegal, pero tampoco está legalizada.

Yo cotizo cuando tengo contrato laboral en otro tipo de empleos. Ella cotiza por un segundo empleo que tiene.

No, no somos muy quejicas. Tranquilo, tengamos buen rollo.
#69 De buen rollo nada. Yo pago una buena pasta en impuestos y tengo que cargar con gente como vosotros que va de gratis total, y estoy hasta los cojones. Y me da igual que seáis trabajadores sexuales o managuillos de convento. Estáis robando a la sociedad.
#72 Y seguro que con tus comentarios tan agresivos están dispuestos a pagarlos ipsofácticamente.
#72 Pues presiona para que se regularice su actividad.
#69 Quizás la prostitución es alegal, pero el dinero que cobráis es legal. Y por eso deberíais daros de alta como autónomos y pagar las cuotas de la SS.
#81 Sería bueno, sí. Pero tal como están las cosas aquí, me parece utópico.

#82 ¿Pero cómo nos vamos a dar de alta en autónomos con la prostitución? Me estoy perdiendo algo. No estoy muy puesto en el tema, pero me parece que para ser autónomo de una actividad, esta tiene que estar regulada.
#69 Sin entender. ¿No puedes cotizar la actividad como actividad cultural? En plan como si fuese un espectáculo, un mago o un payaso que va a una fiesta a animarla
#186 Jaja, no sé, pero aquí están debatiéndolo: #170 y #172

Parece ser que hasta podrían meterme un puro si hago eso y tengo una inspección. Qué lío :shit:

#177 Ese es uno de los temas sobre los que más me han preguntado y he respondido. Echa una ojeada.
#235 Osea que trabajas en negro. Normal que te quieras jubilar con 50 años y seguramente con unas cuantas casas a modo de inversión.
#66 ¿derechos? ¿a qué? ¿A ser humillados tú y tus clientes? Además cotizar como otra cosa que no sea trabajador sexual es un fraude. Cotización tiene que ir acompañado de regulación de la actividad. Yo desde luego no cotizaría viendo el trato que te dan los gobiernos y la sociedad.
#102 Alucinante que les defiendas tú y otros en esto. Este país no tiene arreglo.
#146 Chico afloja. No puede cotizar por esta actividad pues no está reconocida, y cotizar como si fuese otra, también es fraude. ¿Qué solución le sugieres?
#102 Uf, qué mal, no voy a cotizar. Ay, pero me apetece usar esta carretera, ¡ay! tengo un dolor aquí, mejor voy al médico, etc etc.

Mantener todos los servicios del estado cuesta dinero.
#148 Si la actividad está regulada o no, no tiene nada que ver con la obligación de cotizar. Si es una actividad lucrativa y recurrente tienes que estar dado de alta. Hay muchas profesiones que no están reguladas (piensa por ejemplo en todos los trabajas nuevos que han surgido por internet: community manager, SEO, influencer, ...) y la Segurid Social no espera para cobrar hasta que haya un código CNAE para ello.
Como dice #66, existen códigos de otras profesiones que se podrían utilizar:

papeldeperiodico.com/2015/04/normalizacion-de-la-prostitucion/
Respecto a la Seguridad social, cuando se ejerza la actividad por cuenta propia como empresario/a individual, se tendría que cotizar eligiendo entre la base mínima y máxima establecida anualmente, tanto por contingencias comunes como por contingencias profesionales, debido a los riesgos que lleva aparejado; dejando a la libre elección del empresario/a la cotización por el cese de actividad. En un primer momento, dado que esta actividad económica no existe como tal ni para la Seguridad Social ni para Hacienda, y hasta que se crease un código CNAE y un epígrafe IAE propio de la misma, podría encuadrarse dentro del grupo S del CNAE, en la categoría de otros servicios personales CNAE 960, y para Hacienda en el grupo 97 del IAE, de actividades diversas de servicios personales.
#170 Te lo comento, porque me dedico al tema, todos estos puestos de trabajo, se catalogan dentro del epigrafe "GRUPO 821" PERSONAL DOCENTE DE ENSEÑANZA SUPERIOR. que es tambien usado sobre todo por los peridistas y agentes en medios.

Cierto que para trabajos mas nuevos y fuera de los estándar, como hace 4 años ser piloto de DRON, básicamente te dabas de alta de cualquier cosa, pero claro al no tener un epigrafe, solo estas pagando no tienen ninguna de las ventajas de ser autónomo, incluso en un caso de inspección te pueden meter un puro, ya que al no existir un epígrafe determinante, es a observacional del inspector, si el determina que te correspondería otro son 800€ de multa.

El único epígrafe al que se pueden acoger sin que les pueda dar demasiados problemas seria el de "GRUPO 839"
MASAJISTAS, BROMATOLOGOS, DIETISTAS Y AUXILIARES DE ENFERMERÍA.
#172 ¿Y por qué en el 821? ¿Algo que ver con el IVA, quizás?
#172 Se me ocurre que siendo trabajador sexual, dado de alta como masajista, tienes un problema físico que te produce una baja para el sexo (pero no para ser masajista) ¿cómo haces?

Sin duda se necesita un marco legal para trabajadores sexuales.
#193 Oye, que yo gano 1000€ al mes de media. Lo he dicho aquí #149 La que gana mucho es ella, y ya es autónoma en su trabajo oficial (de forma intermitente, se da de alta y se da de baja para cada trabajo puntual, y tampoco es que ella se entere mucho porque se lo hacen todo unos gestores).

Y por aquí están debatiendo el tema de cómo podría darme yo de alta en autónomos, y diciendo que inspección me puede meter un puro si hago eso que dices: #172, vamos, que no es tan fácil como lo estás pintando.

Estás achacandome una intencionalidad que no tengo. Simplemente soy ignorante del tema.

cc/ #187
#50 después de decir que te ganas la vida con esto..pues la verdad es que yo lo que quiero es que Tributes cono todo hijo de vecino. Me parece una jodido vergüenza ser tibios en esto. Queréis normalizar todo? Yo también.
#42 Varias preguntas: ¿No lo hacéis porque no podéis (por ejemplo, pueden descubrir la doble vida de tu pareja y amargarle la existencia) o porque no queréis?

¿Qué podemos hacer todos los que somos feministas anti-abolicionistas para ayudaros en vuestra causa?

Muchas gracias por contestar a nuestras preguntas y por toda la información interesantísima que nos estáis dando. :-)

Edito porque he visto mi primera pregunta respondida en #50, solo una nueva pregunta, ¿todavía no podéis registrar vuestra actividad como tal?
#96 Ella no puede registrarse como prostituta, lo mantiene oculto. Yo podría, pero es que no entiendo muy bien cómo. Yo cojo trabajillos secundarios para ir cotizando, pero ¿cómo podría cotizar con la prostitución?

Creo que la mejor manera de ayudarnos es dando voz a los trabajadores sexuales. Hay varias organizaciones activistas, que son constantemente silenciadas por las organizaciones abolicionistas.

Gracias y un saludo!
#156 supongo que cualquiera puede cotizar como autónomo, aunque no aparezca "prostitución" como actividad laboral. Te podrías meter como "masajista" o similar.
#156 Vaya, sí que es complicado.
#50 Sí, sí que se puede cotizar.
#99 Me informaré.
#99 Se puede mentir. Cotizar minitiendo.
#190 A hacienda le importa mucho que mientas, sí. Sobre todo cuando no estás declarando lo que estás ganando con una actividad que no es ilegal. Ellos prefieren que te mantengas puro y sincero, que no les mientas, y que te quedes con tu dinero.

A ver, ahora más en serio.

Yo creo que deberían cotizar, pero no les voy a decir lo que deben hacer.

menéame