Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#34 Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, te hablaré de lo que yo he conocido de primera mano:

Las latinoamericanas son bastante religiosas, pero más abiertas de mente en cuanto al sexo que la media. A las trans las veo más orgullosas de su trabajo. Ellas ya están estigmatizadas de por sí, y casi siempre se las relaciona con la prostitución, por lo que lo llevan más abiertamente, suelen enseñar la cara en las fotos, no tienen ese "honor" que salvaguardar. Españolas religiosas no he conocido que yo sepa, y tampoco las tildaría de conservadoras, sino de lo contrario. Claro que la mayoría de españolas pertenecen a mi círculo de amistades, y me he juntado con ellas por afinidad de pensamiento. En cuanto a la clientela que tenemos mi pareja y yo, son gente bastante liberal, de entre 30 y 50 años.

Una prostituta generalmente no querrá que sus hijas también lo sean, porque saben lo duro que es andar ocultándote y que la sociedad te desprecie. No encuentran pareja que acepte su trabajo, no pueden hablar libremente sobre su oficio, etc. Para mi novia lo más duro es tener que llevar una doble vida. Yo no me oculto, en parte porque a los hombres prostitutos nadie nos tiene en cuenta, ni para despreciarnos jeje.
#35 Claro... también depende del lugar... Yo hablo desde entorno semirural de la Costa Blanca Patatera (Murcia-Alicante), aquí latinoamericanas (¡en efecto, muchas!) y gente del este de Europa han desplazado a casi toda la población nativa en estos menesteres... y en otros muchos. Dejando aparte que la clientela es de muy diversa procedencia, los conservadores son clientes tradicionales. mmm ahora que pienso es que acudir a prostitutas también es una tradición y hasta hace no mucho tiempo era una especie de "rito de paso" bastante popular.

menéame