Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#13 Las Towanda Rebels ya se sabe que son unas oportunistas que como no pueden vivir de su profesión de actrices, ahora quieren vivir del feminismo. Dicen un montón de mentiras y absurdeces, además de hacer lo que ellas mismas critican: cosificar y despreciar a las chicas trabajadoras del sexo. Ningún "putero" usa un lenguaje tan degradante para nombrarnos como hacen esas dos: "mercancía", "agujeros del ocio", "mujeres de usar y desechar", etc.

Los abolicionistas no son más que moralistas sexuales que ven a las mujeres como menores de edad. De la prostitución masculina jamás dicen ni mú. Debe ser que los hombres sí somos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestros cuerpos.

La industria del porno no la conozco desde dentro, las diferencias que veo son circunstanciales, pero al final es follar por dinero.
#18 De hecho cualquiera diría que el feminismo trata a las mujeres como niñas de 4 años que no saben lo que quieren, son incapaces de responsabilizarse de nada ni de asumir consecuencias y necesitan al estado protector detrás para decirles lo que tienen que hacer.
#18 Ah , si, las malvadas feminazis. Un presunto proxeneta dandoles lecciones, ya no me queda nada por ver.
#122 Creo que no entiendes el concepto de proxeneta, porque aplicárselo a alguien que ejerce libremente la prostitución no tiene sentido.

Es como llamar negrero a un autónomo xD

edit: para tu información y que no hagas el ridículo --> es.wikipedia.org/wiki/Proxenetismo
#196 es inútil tratar de razonar con cierta gente, ni te molestes
#196 No hace el ridículo. ES ridículo.
#122 ya estás tardando en ir al juzgado a denunciar esos presuntos delitos.

Y si, te queda mucho por ver, por ejemplo el fin de este feminazismo de moda, de estas feminazis de Twitter y colores pastel.

Una lacra a la que le importa UNA MIERDA la explotación sexual, la igualdad, ..... Solo quieren vivir del puto cuento
#18 Los abolicionistas no son más que moralistas sexuales que ven a las mujeres como menores de edad. De la prostitución masculina jamás dicen ni mú. Debe ser que los hombres sí somos mayorcitos para saber lo que hacemos con nuestros cuerpos.

Y me quedo tan ancho porque yo lo valgo...
A ver, aquí estás soltando tu propia opinión y parece que la prostitución sea un mundo de colorines como cualquier otro curro.
O eres idiota, cosa que no creo, o bien sabrás que muchísimas prostitutas lo son a la fuerza, que existen redes de trata, que hay proxenetismo...
Y, mira, pues sí, tengo una moral y espero que tú la tengas o me darás muchísimo miedo.
#178 Si, supongo que lo sabrá. Pero también hay que diferenciar entre trata, proxenetismo y esclavizacion sexual con la libertad de las personas que ejercen este oficio por motu propio. El problema es meter a todo en el mismo saco.
#224 Mira, majo. La moralina no me gusta, pero el relativismo moral me aterra.
Estáis tomando un ejemplo porque os cuadra e interpretando un puzzle de miles de piezas por una esquinita del puzzle. #216
#178 "aquí estás soltando tu propia opinión"
Si tío, menuda falta de respeto eso de soltar la opinion cuando te la preguntan :-D
#178 He contetado bastantes vece a esto (#22 #39 #169), la esclavitud sexual no es prostitución, y supone el 15%, una minoría. Una cosa es querer prohibir la esclavitud laboral de cualquier tipo, que contra eso estamos TODOS, y otra cosa es querer prohibir el trabajo (sexual en este caso) como quieren los abolicionistas.

menéame