Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

#11 Las mujeres nunca nos han solicitado servicios para ellas solas, sino para atenderlas a ellas y a sus novios o maridos en un servicio de trío o similar. Las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran sin necesidad de pagar.
#17 Las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran sin necesidad de pagar.

Ahora entiendo muchas cosas. Nada, ni caso. No soy nadie. Ni necesito preguntar nada.
#45 Algo que sabemos todos. Para ella el sexo viene regalado y son incapaces de ponerse en nuestra piel.
#87 Pues no sé yo.
#87 la mayoría no quiere sexo, como necesidad estanca.
Buscan otras cosas asociadas más complejas de conseguir.
Supongo que al tener facilidad con conseguir el sexo, no les resulta suficiente y como cualquier otro ser humano, tienen que quejarse (no hay buenos partidos, no hay caballeros, nadie me mueve el suelo...)
#17 perdona???
#58 Se refiere a "si le da igual con quien o si tiene que rebajar sus estándares para conseguirlo", cosa que los hombres hacemos de forma natural porque básicamente es una obligación durante toda la vida.

Conozco mujeres a patadas que dicen tener unas ganas increíbles de follar... Pero uf, con este no que es feo, este no es tan simpático como me gustaría, con este no que no tiene casa propia...
#74 pues yo también conozco tíos que no follan con la fea del grupo eh?
#84 Hablemos de porcentajes. No hay color.
#88 vale, dame el link de los porcentajes
#84 Una cosa es no follar con la fea, y otra es no follar a no ser que sea con el guapo. Y esto te lo dice alguien que ha sido tachado de "follamodelos" por su aparentemente restrictiva política follaticia.
#17 Imagino que llega una edad en la que una mujer ya no tiene la lozanía de antaño, y que si quiere estar con un jovencito atractivo, tendrá dificultades, y acabará pagando. Para algunas mujeres, debe ser terrible tirarle la caña a un jovencito y que pase de ti.
#17 ¿Qué tengo que perdonar?

#54 #59 Gracias a vosotros!

#64 Hay muchísimos jovencitos que buscan maduras. Cualquier mujer pone un anuncio en pasion.com diciendo que busca sexo con hombres atractivos, y acaba consiguiendo lo que busca, sea como sea ella. Puedes hacer la prueba haciéndote pasar por una. O si una madura sale una noche de fiesta y empieza a tirar fichas a jovencitos sin importarle ser rechazada, alguno acaba cayendo.

El mercado de hombres prostitutos está enfocado hacia clientela masculina, que son los que pagan.
#17 #65 No tienes ni puta idea, pero ni putísima idea, de lo que estás hablando. Igual deberías juntarte con más mujeres, y de pensamientos más variados, que con las que te juntas (que por lo que cuentas parece que sólo lo haces con tu novia y a saber siquiera si es verdad).

En mi grupo de amigos hay tanto mujeres como hombres, y alucinarías con la de tiempo que se han pasado algunas tías sin follar. Y algunas de ellas, estando buenísimas. En serio. La única diferencia es que ellas no lo hacen porque son más selectivas, mientras que los tíos le tiran a todo lo que se mueva, pero en pasar tiempo sin follar, muchas de ellas ganan a muchísimos tíos.

Claro, si tu concepto de "poder tener todo el sexo que quieras sin necesidad de pagar" es publicar un anuncio en una web de prostitución diciendo que no cobras, así cualquier hombre es capaz de tener todo el sexo que quiera sin necesidad de pagar. Le basta con quitar cualquier tipo de filtro y follar con cualquier persona que responda al anuncio, ya sean mujeres, hombres sexagenarios o transexuales. A lo mejor así te das cuenta de la gilipollez que estás diciendo.
#221 Lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. He dicho que una tía puede tener el sexo que quiera con hombres, dejando de ser tan selectiva, claro, como hacen la mayoría de hombres. Un hombre no puede tener el sexo que quiera con mujeres, por eso pagan.
#245 dejando de ser tan selectiva, claro, como hacen la mayoría de hombres

Es que en eso somos diferentes, y ni siquiera está claro si lo somos por biología o por construcción social. Pero el hecho irrefutable es que lo somos.

es.gizmodo.com/nueve-estudiantes-de-una-universidad-le-piden-sexo-al-r
#262 Biológicamente es lógico que sean más selectivas, son las que más invierten en el proceso de la procreación. Los machos buscan inseminar al máximo de hembras posibles, mientras que las hembras buscan ser inseminadas por el mejor pretendiente.

Muy interesante el artículo que enlazas, aunque obviamente no dice nada sorprendente. Nosotros también podemos hacer el experimento; entrando en un chat con nombre de chico, y después con nombre de chica, ya solo la diferencia de conversaciones que nos abren es aplastante.
#64 No creas. Tarde o temprano cualquier mujer por fea que sea encontrará alguien que quiera sexo con ella. Es más. Hasta puede conseguir que le paguen por grabar eso.
#17 Las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran sin necesidad de pagar.

Pues según lo gorda vieja y fea que sea la mujer, a lo mejor no lo tiene tan facil, ¿no crees?

Vaya topicazo.
#100 Una gorda y fea pone un anuncio en Pasion.com y folla gratis todo lo que quiera.
#111 Claro, si no te importa follar con gordos, viejos, feos y/o perturbados mentales, entonces la frase sirve tambien para los hombres, podemos tener toooodo el sexo que queramos, no te jode. xD
#100 Pon un anuncio de una gorda y fea en internet diciendo que estás muy salida y que quieres follar. Luego pon un anuncio de un gordo y feo diciendo lo mismo. Tú mismo puedes comprobar si es verdad o no el "tópico".
#158 Ah, bueno, claro. Por un momento pensé que te referías a tener sexo con alguien que te resulte mínimamente atractivo.

Para tener sexo con gordos, viejos, feos y/o perturbados mentales efectivamente ninguna mujer debería tener problemas, por muy gorda, vieja, fea y/o perturbada mental que sea.

Visto así, tu planteamiento de que "las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran" es impecable, desde luego.
#254 Ni gordos, ni viejos, ni perturbados mentales: hombres de todo tipo.

Haz la prueba, verás. Pon el anuncio. Los hombres no son tan exigentes como las mujeres. De hecho muchas putas son así: gordofeas, y no sólo es que puedan tener sexo todos los días, sino que aún encima cobran por ello. En el caso de los hombres es al contrario, muchos feos y gordos sólo pueden follar si es pagando. Que me neguéis una evidencia así... no sé si es porque vivís muy alejados de lo que es el mundo del sexo, o es porque queréis negar la realidad.

P.D.: ¿Perturbados mentales? ¿Estás queriendo decir que para follarse a una fea hay que estar mal de la cabeza? xD
#255 Si, lo mismo responde Brad Pitt, no te jode.

Ya sé que los hombres no somos tan exigentes como las tias a la hora de mojar el churro, yo solo digo que eso de que las mujeres follan "cuando quieren" es un topicazo machista.

No se trata de follar con el primer salido que surja, sea como sea, se trata de follar con alguien que te atraiga un mínimo, si no ¿para que cojones follas? Para eso te masturbas.

Para follar con alguien que no te guste, tambien podemos ir los hombres heteros a garitos, saunas y cuartos oscuros gays. Seguro que alguno cae, ¿no?

P.D.: y/o perturbados
#17 Las mujeres pueden tener todo el sexo que quieran sin necesidad de pagar.

Tópico rancio y machista, poco a poco te vas retratando.
#120 Tranquila, no se refiere a ti.

No he podido resistirme :-)
#120 coño, el mantra del "todo es machismo"! Ya tardabas, guapa!

xD
#120 Y fácilmente demostrable.

menéame