Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

Buenas tardes. ¿Qué campañas de desprestigio son esas que mencionas?
#9 Buenas sean:

Manuela Carmena crea una guía para periodistas sobre prostitución: no decir "prostituta" ni "cliente", sino "mujer en situación de prostitución" y "prostituidores" o "puteros"
www.elmundo.es/madrid/2016/09/23/57e4f6dce2704eb3068b45fb.html

#HolaPutero, tú no pagas por follar, tú pagas por violar
youtu.be/cb7t10c-bIM

El PSOE pide castigar a los clientes de prostitución con multas de hasta 3.000 euros
www.elmundo.es/madrid/2018/05/09/5af2ea34e2704eb3158b4663.html

Hay miles de ejemplos...
#14 Madre mía, cómo está el patio.
#14 Es una tendencia preocupante esa de obligarte a hablar de determinada manera. Es decir, no a prohibirte ciertas palabras sino a obligarte a usar certas palabras.

Creo que nunca había sucedido nada parecido en la historia.
#28 Si crees que nunca ha sucedido nada parecido en la historia, deberías estudiar más historia.
#62 Y está claro que no hemos aprendido nada.
#62 Ya que sabes tanto, pon ni que sea un solo ejemplo.
#243 cuando Zapatero prohibió a sus ministros usar la palabra CRISIS, por poner un ejemplo cercano
#257 Yo pedía ejemplos de palabras obligatorias, no de prohibidas.

Es decir, que no conoces ni un solo ejemplo, y tu soberbia solo puede ser comparada a tu ignorancia, cuando decías:

"#28 Si crees que nunca ha sucedido nada parecido en la historia, deberías estudiar más historia.".

Yo no necesito estudiar más historia, porque antes de escribir compruebo las cosas. Tú, en cambio, lo contrario.

Tienes una boca demasiado grande para no haber estudiado.
#258 Todos los movimientos políticos y sociales usan y han usado unos términos para definirse y para alcanzar sus logros. Llamar "pirata" a alguien que se descarga una peli (cuando evidentemente no va en barco matando y robando tesoros), los negros de USA llamándose "afroamericanos", el maltrato llamándose "violencia de género", o el término "gay" para los que han sido maricones de toda la vida. Términos que se acuñan y se promueven desde esos movimientos.
ZP prohibió a sus ministros usar la palabra "crisis", y que como alternativa usaran expresiones como "desaceleración", "estancamiento", etc.
¿Qué ejemplo quieres que te ponga, el de una ley que diga "no se puede usar la palabra mengana"? Eso no lo vas a encontrar, pero redacciones de periódicos y de televisiones recibiendo sugerencias desde los lobbies sobre qué términos utilizar, sí.
Y ya que te lo llevas al terreno personal, creo que el que tiene la boca demasiado grande y el ego más grande aún, eres tú. Lo dicho, si crees que nunca nadie ha descolgado el teléfono para indicarle a otro qué palabras debe usar, deberías estudiar más historia.
#28 Compelled speech, algo contra lo que deberiamos luchar con fuerza.
#28 dale las gracias a Lakoff entre otros.
#14 Y bien que hace. Los proxenetas y los puteros, los últimos como cómplices necesarios, deben ser perseguidos y sancionados.
#118 no te cortes, fusilados o ahorcados, hombre!

Patetica
#14 Podías haber mencionado otros...

Por ejemplo, al PP catalán insistiendo en prohibir la prostitución (dos veces, primero lo intentaron con el PSC y luego lo consiguieron con CiU), además multando a los clientes:
www.lavanguardia.com/20070524/51352353232/psc-y-pp-defienden-prohibir-
www.lainformacion.com/politica/gobierno/policia-y-justicia/multa/barce

O del PP de Alicante:
www.diarioinformacion.com/alicante/2011/02/26/pp-saca-adelante-ordenan

O en Valencia:
elpais.com/ccaa/2013/03/08/valencia/1362748546_691796.html

Pero no, todos tus ejemplos apuntan a políticos y partidos de izquierda, pese a que en este tema la derecha se muestra igual de beligerante o incluso más.

Se te ve el plumero...
#219 He puesto los que conozco, y sólo son dos. Ni que hubiese puesto una larga lista. Voté a Podemos en las europeas.

Joder, menudos ánimos tenéis muchos por aquí. Acusándome de proxeneta, mentiroso, ladrón, pepero... :shit:
#244 Yo no te he acusado de proxeneta ni de ladrón, pero coño, que con el historial que tiene la derecha en lo que respecta a la prostitución sólo menciones a partidos y organizaciones vinculados a la izquierda...

Edit: Al PSOE yo personalmente ni lo considero izquierda, pero hay gente que sí.
#260 El de Carmena lo conocía porque fue muy sonado y los colectivos de trabajadores sexuales hicieron mucho ruido al respecto. El de las multas del PSOE fue lo primero que me salió en el buscador. Pero sí, es verdad que entre los abolicionistas hay de todo.
#219 se da la casualidad que la izquierda manda en el gobierno y en las 2 ciudades más importantes del estado. Y que de la derecha esto es esperable y daban vergüenza ajena con sus moralismos del siglo pasado. Pero que la izquierda esté recogiendo el testigo del moralismo... Asusta y preocupa bastante más.
#253 La izquierda no manda en el gobierno porque el PSOE no es de izquierdas. Y respecto al "testigo del moralismo", te aseguro que en la izquierda hay mucho más debate del que parece sobre la prostitución, pero es que de todas formas la izquierda siempre le ha dado muchísima más importancia a la ética y la moral que la derecha, no es nada nuevo. La diferencia no está ahí, sino en qué se considera moralmente aceptable y qué no. Y sobre la prostitución, en el pasado creo que la izquierda era incluso más abolicionista que ahora. Cuando se hizo la revolución en Barcelona, había carteles animando a las prostitutas a dejar sus oficios. Y las Juventudes Libertarias llamaban a la abolición de la prostitución. Este tema es más complicado de lo que parece.
#261 en lo que respecta a feminismo, el PSOE es casi más de izquierdas que la izquierda Abertzale.

No hace falta que me hables de cómo funciona la izquierda, Yo soy de izquierda, hasta hace bien poco me consideraba radical, y mi hambiente es de izquierda radical.

Y en lo que a feminismo se refiere, no hay debate, una vez se instala un dogma (ahora es este), quién opine diferente es automáticamente tachado de machista.
#261 por otra parte. La izquierda nunca ha hablado de moral, ha hablado de bienestar general, de justicia, y en ese contexto la moral ni se puede ni se debe aplicar. Cada uno debe ser libre de hacer y pensar lo que le de la pitisima gana siempre que no joda a los demás. Y me da muchísima rabia tener que explicar a alguien de izquierdas esta misma mierda que tantas veces he explicado a la derecha.

menéame