Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, mi novia y yo somos trabajadores sexuales, pregunta lo que quieras

¿Qué opináis del uso de la palabra "putero" para describir a los hombres que pagan por tener sexo?
#4 Los trabajadores sexuales los llamamos "clientes". La palabra "putero" se usa de forma despectiva, sobre todo los que quieren demonizarles. Me parece que es como el uso de la palabra "puta", tiene connotaciones negativas, pero se puede reapropiar y portarla con orgullo, demostrando que no tiene nada de malo lo que hacemos.
#5 Por lo que cuentas, lo que tu haces está más cerca del proxenetismo que el mundo color de rosa que intentas vender.

Y los puteros por lo general son escoria que les importa una mierda si la mujer que se están follando por dinero está extorsionada o no. Así que menos blanquear conductas de mierda.
#117 Hay que ver como os jode el libre albedrío a los mojigatos xD
#117 Por lo que cuenta parece más bien al revés: ella es la voz cantante y la que más autonomía y decisión tiene en la profesión de los dos.
Lo de debatir con insultos y calificativos llenos de connotaciones... ya no sé pa' qué entro al trapo.

(Yo nunca sería cliente de prostitución, pero lo tuyo es de traca).
#117 jode, eh?

Ajos comes
#117 Y si ponemos el caso a la inversa? Si es su novia y él el que está en la habitación haciendo un servicio? entonces también la verias a ella como una proxeneta y mundo de piruleta?
#213 Si se basa en lo de la habitación para llamarme proxeneta... Lo normal es que en un piso de prostitución, cuando viene un cliente, los demás se queden en sus habitaciones sin hacer mucho ruido. Ella además se promociona como sola en casa, ya que muchos evitan los pisos de chicas por discreción.

menéame