Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, soy superdotado. Te respondo.

#21 Pues tu coeficiente intelectual es normal para la gente superdotada (como les llaman los normales). Yo mismo paso de 140 los días malos. Un conocido como Ramón Campallo tiene 194.
Pero los test de inteligencia están diseñados por profesores universitarios según sus criterios y el primer criterio es aplicar el "principio de ignorancia" (si no lo conocemos, es que no es científico y no existe) Y naturalmente los que se ajusten a sus criterios obtienen los máximos coeficientes. Pero la mente humana no es el vértice superior de esta ecuación. Hay capacidades humanas que van "mucho mas allá" y que la ciencia basura y sus pontífices nunca reconocerán pues ni siquiera alcanzan a vislumbrar.
Tu mente atormentada te tiene pillado de los huevos y no puedes respirar si no te deja. "Libérate de tu mente", tiene que aprender a caminar detrás de ti y no sobre tus hombros.
#191 por dios que hay 8 tios en su colegio con IQ mas alto... que no es ni el mas alto de su anyo en el colegio.

y parece que habla kasparov con 190IQ si el fue feliz sin problemas con la gente...porque este tio mas cerca del mono que de kasparov parece que era demasiado listo para vivir? si es que da la risa sharon stone tiene mas que el y no ha dicho jamas las barbaridades de este flipado

menéame