Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, soy superdotado. Te respondo.

#20 ¿Viste la polémica de Mensa en twitter comparando el armario LGTBI con el armario de la superdotación? ¿Qué opinas?
#80 He intentado acceder al tweet y parece que está borrado. Es cierto que cuesta "salir del armario" (nunca me había planteado esta expresión para mi caso) y como dije pasé años ocultándolo. También entiendo el cabreo de los LGTBI si se han ofendido: no recuerdo que ser más inteligente fuese delito o pecado, como sí ha pasado con la homosexualidad.

Claro que con la de ofendidos que hay ahora, sin ver el tweet original, no puedo juzgarlo. Tal vez MENSA se refería efectivamente a un símil con la ocultación y no quería comparar todos los aspectos como la persecución sufrida, y tal vez la gente lo malinterpretó a sabiendas.
#97 Hay un armario para cada rareza, si no eres normal en algún sentido, a alguien le vas a caer mal por ello :-)
A mi me ha pasado siempre con la no monogamia, es super curioso
#97 no, no es pecado pero se suele confundir con soberbia, y quizá no es un armario pero sí una taquilla o una cajonera. No puedes ir diciendo "soy superdotado" porque la gran mayoría entiende "yo soy más listo que tú y tú eres tonto". Y cosernos a ostias por ser diferentes tb es un habitual...vamos!
#80: Pues yo que de superdotado tengo poco, te puedo decir que hay muchas envidias, normal que la gente se lo calle. Pero voy más allá: si eres muy listo y la gente lo sabe, luego esperan mucho de ti... o te encargan más cosas.

Es un poco como lo típico: si sabes programar ya sabes cualquier cosa relacionada con los ordenadores. :-P

menéame