Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, soy superdotado. Te respondo.

#20 Puedes entrar en Mensa con un test externo si es de los que están en la lista de aceptados.
#26 Investigaré sobre ellos un pelín. No sé qué ventajas puedo obtener. La info que me dan de ellos es así así. Si tú sabes algo me encantaría oírlo, la verdad.
#28 Alguien debería hacer un Te Respondo "Hola, soy de Mensa, pregúntame lo que quieras".
#28 Hola, soy de Mensa. En Mensa hay de todo. Detrás de ese percentil del 98 hay una heterogeneidad de personas espectacular. Las Reuniones anuales son multitudinarias y geniales, en eso todos los que asisten están de acuerdo. Autoestimas bajas que buscan ser hinchadas a costa de los demás... dando por culo, como en todos lados. En general, gente maja, el 2% por culero: doloroso.
#26 yo hice un pre- test de ellos para poder acceder al completo de Mensa, lei foros, he conocido miembros y en general me parecen un poco arrogantes. Casi todos por inadaptacion en la infancia, presión de los padres y asi. No sé, me pareció un club que vende la chapita de ser super especiales y no me gustó nada.
#138 Yo los ví en Los Simpsons :-)
#142 jajaja. Vivo en una ciudad con una de las universidades de la ivy league, es facil encontrarse con miembros de Mensa o asistir a reuniones y eventos que hacen. Me resulta mas fácil que verlos en Los Simpson xq have mil que no sigo la serie. Es mas, la siguen poniendo?

menéame