Un lugar donde someterse a preguntas

Hola, soy superdotado. Te respondo.

#14 Se me notaba mucho, más que ahora. Aprendí a hablar a una edad insultantemente corta. Manejaba un vocabulario que incluía palabras como "mitigar" o "desavenencia". Las usaba porque me hacía gracia cómo sonaban, pero las usaba bien.

Y... Sí. Opinión mía personal, creo que sí. En la asociación he tenido desavenencias (guiño, guiño) porque no comparto la política de juntar a todos. Antes se requería algún análisis oficial o privado homologado (había pocas clínicas). He visto a niños entrar porque una hoja firmada de un psicólogo no especialista dice que le parece bastante hábil. Incluso he visto a algunos que están por convencimiento paterno. Mientras los niños hacen actividades los padres tienen "Taller de Padres". Yo ya paso de ir porque me cabrea. No hacen ningún favor a sus hijos. Se sienten idiotas y frustrados cuando los meten juntos con superdotados y genios, con actividades diseñadas para ellos y su nivel.

Opinión personal, ojo, repito que no soy psicólogo.
#17 ¿A qué edad hablabas con ese vocabulario?
#17 esto debería pasarse por todos los colegios. Estoy harta de ver a madres y padres con hijos saturados de actividades, para hacerle el más listo.

menéame