Un lugar donde someterse a preguntas

Trabajo en Ámsterdam para una conocida empresa del sector Cannábico - Te Respondo

#48 Yo no he puesto experto en ningún lado, sólo en el sector en el que trabajo. Aunque tengo conocimiento anteriores, esta es mi primera experiencia laboral legal en este mercado. Por si alguien tuviera alguna pregunta o duda, darle mi opinión eso es todo. Aún por supuesto me queda mucho por aprender ;) Gracias por tu comentario.
#49 Como has llegado a conseguir el trabajo? Frecuentas foros de cultivo cannabicos en habla hispana? Sabiendo la composicion de los liquidos que vendes, no llega a parecer todo humo?

Un saludo
#54 Saludos! Ya contesté anteriormente, pero no hay problema. Enviando mi CV con una carta de motivación en inglés, y con una entrevista. La verdad que no he sido muy visitador de foros cannabicos, anteriormente estaba especializándome en gastronomía que era el sector en el que desarrollaba mi negocio, el cannabis ha sido más para mi una afición desde temprana edad. Ahora mismo lo veo como el vino, pero hace falta legalizar y educar a la sociedad ;) Por supuesto hay mucho marketing como en todo! Espero haber resuelto tus dudas! Gracias por comentar!

menéame