Un lugar donde someterse a preguntas

Trabajo en Ámsterdam para una conocida empresa del sector Cannábico - Te Respondo

#14 Es una pena que en España estemos así, cuando yo personalmente pienso que el cultivo de cannabis y cañamo podría ser una nueva revolución agrícola para el país, pero los gobiernos y las leyes que han habido por ahora no lo han permitido, veremos que pasa en el futuro.... (espero que haya cambios pronto, aunque parece que por cataluña algo se mueve, además del independentismo xD )
#15 Cuando andasulía es uno de las mayores regiones de Europa de cultivo de marihuana para su uso (cannabibiol) en medicamentos como el Sativex :-S

www.vademecum.es/medicamento-sativex_35851
#15 Hay tantas cosas que podrían ser una revolución para el desarrollo de España...

Todo atado y bien atado.
#15 hola, conocí a varios dueños de coffeshops de Amsterdam y uno me aseguraba que lo único legal que hay en Holanda respecto al cannabis es la transacción económica. Es decir, que lo único legal es el acto de venderla en determinados establecimientos, pero que todo lo demás, fumarla, poseerla en la vía pública no está ni legislado. Así que no entiendo cuando dices que se abastecen en el mercado negro "legalmente". El me aseguraba que si lo cogían comprando a su distribuidor por la calle o en una casa lo metian preso, pero que una vez que está en el local ya pueden venderla sin más. Mi pregunta es, es así? O Me exageraba? En caso de que así sea sabes si declaran su inventario al estado? Es que si compran a mafias del mercado negro, como aquí, no van a tener factura ni nada para justificarlo al estado..... El tipo de la la casa de los vaporizadores me decía que para nada Holanda era un modo a seguir en cuando a la legalización. Saludos!
#20 por fumar en la via pública en Amsterdam no suelen multar, en otras ciudades sí, pero aquí por el turismo hay más permisividad. Poseer hasta 5gr es legal. Y sí, más o menos es así, los coffeeshops se abastecen cada día como por arte de magia, es un vacío legal que hay. Pero ahora mismo en comparación con unos años hay muchas menos cantidad de coffeeshops, y estos siguen siendo unos de los principales atractivos turísticos de la ciudad, así que mientras siga dando dinero lo permitirán. Aunque también hay muchas voces críticas dado que sólo el 5% de Holandeses son consumidores, un porcentaje inferior a España o nuestro vecino Francia.
#15 Segun tengo entendido, en los paises donde el cannabis está legalizado, el consumo de analgésicos "normales" ha caido en picado. ¿Crees que las farmacéuticas están presionando a los gobiernos para evitar la legalización y así mantener sus ventas? ¿Has oído algún comentario al respecto en tu trabajo?
#67 Hay muchos intereses de grandes empresas y gobiernos a nivel mundial. Que el cánnabis fuera ilegalizado por USA en la época yo creo que no correspondía a otra cosa que a intereses de grandes empresas a las que no les beneficiaba.

menéame