Un lugar donde someterse a preguntas

Me han diagnosticado Asperger y Tourette con 40 y pico años y aprovecho para charlar de mis nuevos intereses TeRespondo

#246 Pues en España la inmensa mayoría de Asperger estamos fuera del mercado laboral por culpa de la barrera infranqueable de las entrevistas laborales con Recursos Humanos.
No se nos valora en absoluto. Antes contratan a una que entra mascando chicle con la boca abierta y que no sabe ni escribir (en serio, lo he vivido)
#261 Lo que pasa es que los Asperger que tienen un título que los capacita para su empleo por encima de los monstruosos Recursos Humanos (ni uno pasaría una entrevista con un Recursos Humanos y son miles los que han triunfado en sus profesiones, pero no podrían pasar de ninguna manera a la Charo de turno) o que tienen dinero para emprender pueden ser muy muy exitosos.
Pero sino pues nada. No entiendo por qué no piden explícitamente Asperger para muchos tipos de trabajos donde no hace falta hacer funciones de comercial. Además tenemos un grado de discapacidad con el que las empresas se ahorran dinero, pero aun así prefieren contratar a los que les gusta a los de Recursos Humanos por las razones que injustifican los de Recursos Humanos.

¡Ah! Con lo de comercial me refiero a que no puedo vender a nadie lo que yo no compraría, ni molestarlo a su casa ni quererle vender cosas por las que no me ha preguntado. Pero sí puedo vender productos que ellos quieren, yo he tenido tiendas en Ebay y he sido Powerseller.
Pero voy a mi trabajadora social y lo que me ofrece es ayudante de ayudante de lo que sea más bajo posible. O teleoperador trabjando gratis, hasta grabador de datos gratuito.... Anda ya. Fregaplatos. gratis....

menéame