Un lugar donde someterse a preguntas

Me han diagnosticado Asperger y Tourette con 40 y pico años y aprovecho para charlar de mis nuevos intereses TeRespondo

#221 no, no puedo. ¿Crees que me gusta tardar el doble y andar pendiente de ellos en lugar de ir a mi aire mirando todo?
Verás, aunque no coincidas con mi punto de vista, los hijos también es algo social para bien y para mal. Ayudar por solidaridad social (por ejemplo, en el parque, sí estoy atendiendo a uno y el otro está en el columpio solo y nadie le empuja. A veces se acerca alguien y le empuja. Pero este tipo de solidaridad me resulta simpática, sin más y no la considero muy importante) o ayudar por súper vivencia: si evitas que mi hijo se pille el brazo con la puerta del super, yo estaré más tranquila, me centraré en guardar la compra y pagar y, por supuesto, iré más rápido.
Hay personas que desean que la humanidad se extinga o que les da igual no cobrar pensión en su vejez. Hay otras que no aunque no les gusten los niños, y entienden que son necesarios. Y luego hay otras que gustan los niños y ya está (y a veces sueltan cada frase... que mejor no oír). Las tres opciones son respetables y buenas.
A veces sufro en lugares públicos y me llevo a los niños de allí pero hay cosas que son inevitables.
#247 por supuesto, aaaayyy con eso ya contaba. Pero no lo cambio por mi vida de antes.

menéame