Un lugar donde someterse a preguntas

Me han diagnosticado Asperger y Tourette con 40 y pico años y aprovecho para charlar de mis nuevos intereses TeRespondo

#105 Yo a esas personas las evito y me meto en colas más largas aunque sean más numerosas.
Las colas es algo para lo que estoy menos capacitado, por eso estaba pensando si era TDAH que es algo muy común.
Si no hay más remedio espero, pero como sea por culpa de algún desalmado que lo hace a propósito no lo aguanto, soy incapaz. Le armo la marimorena.
#119 y cómo sabes que lo hace a propósito? Yo nunca me he encontrado con gente así. Con gente que se cuela, en cambio, mucha. Y a esa no la soporto.
#219 A mi no se me cuela nadie.
#222 tampoco lo han intentado?
#225 Sí, pero que no se me cuelen se convierte en mi mayor prioridad.
#237 yo creía que tu mayor prioridad era que la gente pagara rápido.
#250 Yo si estoy en una cola y dicen " pasen por esta cajaaaaaaa por orden de coooooolaaaa " porque abren una nueva y llega un espabilado recién llegado a ponerse yo me adelanto y pongo lo mío alante de todo y ahí me puedo quedar semanas si no me dan la razón. Y es que si tengo razón y estoy convencido 100% y lo puedo probar y los demás no me convencen de lo contrario de ninguna manera defiendo que la tengo. Igual en cualquier empleo, por eso que no he aguantado las injusticias en ninguna parte y me he ido de tantos sitios, si todo el mundo hiciera como yo no existiría la precariedad laboral. Malditos esquiroles, malditos empresarios que esclavizan a los esquiroles... La injusticia me fastidia tanto... Y si puedo estar yo para defenderla....
#245 Yo soy Tourette también. No solo Asperger. Mi parte Tourette es la que creo me crea tanta impulsividad incontrolada a veces.
#119 #105 De joven yo tenía también muy poca paciencia con los viejos. Todo eso cambió cuando a mi madre le diagnosticaron alzhéimer a los 66 años, y vi como se convertía en una persona más torpe día a día. Entonces comprendí lo cafre y egoista que había sido.

Tampoco os tiréis de los pelos cuando una señora intercambie 5 frases con la cajera. Hay mucha soledad, y quizás sea la única persona con la que ha hablado en todo el día.

Y sobre todo, pensad que vosotros también seréis viejos algún día.

menéame