Un lugar donde someterse a preguntas

Me han diagnosticado Asperger y Tourette con 40 y pico años y aprovecho para charlar de mis nuevos intereses TeRespondo

#88 Si pagas antes de recoger, el cajero tras cobrar se pone a pasar los artículos del siguiente cliente, que se empiezan a mezclar con los tuyos. Yo jamás saco la cartera sin tener mis cosas en las bolsas fuera del alcance del siguiente cliente.
#106 ¿Y no puedes tener la targeta preparada para pagar? Si no hay barra separadora es otra cosa, pero puffff.... Espero que no te toque jamás en una cola antes que a mí, que por cierto soy rapidísimo para guardar las cosas y pagar. Yo valoro muchísimo mi tiempo y que me toque uno como tú robandome mi tiempo por sus manías...
#132 ¿Y de donde sacas que yo voy lento guardando? Voy muy rápido, pero un cosa es eso y otra cosa es formar un lío por ganar diez segundos que se tarda en sacar la tarjeta. Vísteme despacio que tengo prisa.

Llenar bolsas y pagar en una secuencia ordenada y sin pausas en vez de hacerlo todo a la vez no es ninguna manía, al contrario es una buena idea. Enredando al acelerarse es cuando se tarda más.

Pd: pagar de una cierta forma en la caja no es nada personal contra ti, nadie lo hace para "robarte tu tiempo".
#151 Hay gente que tiene que llenar un carrito y bolsas y le falta más de la mitad por guardar y el cajero le dice que pague. Lo lógico es que se haga a un lado tras pagar y permita a los demás ir avanzando. Si se trata de cuatro cosas no pasa nada.
#158 En eso estoy de acuerdo contigo, pero recurrir a un caso extremo (e infrecuente) no justifica una afirmación general y sin matices como la de #88. Lo de que las cuatro cosas dan igual lo acabas de añadir. Bienvenida sea la matización.
#158 y las viejas que cuando el cajero dicen de pagar sacan en ese momento la cartera del bolso que primero la tienen que encontrar y empiezan a contar monedas para ver si les llega y ves que va haciendo 3 centimos, 5 una moneda de 10 otra de 20, luego viene el "cuanto iba hija que me he perdido" y vuelven a empezar para al final decir " niña cógeme lo que es, tu".
#180 Yo evito a las viejas en las colas. Si hay dos o tres me meto en otra cola aunque haya una docena de clientes.
#350 en #351 dices que no insultas.... y a mi ya me has insultado, no he tenido que buscar, empecemos para ver donde miento

lo de la cola del super te crees que solo te molesta a ti? xD ahi tienes el egocentrismo, te has empecinado en intentar demostrar que eres diferente, pero solo lo eres para mal, "no quiero que me llamen, si quiero hablar ya llamo yo" y si todos hacemos igual? y si viene un colega (si es que tienes alguno) diciendo que ha roto con su pareja o que le han despedido? lo dejas que se joda porque a ti no te sale de las narices atenderle? ahi tienes lo de egoismo y mala persona.

en #186 haces referencia a ello:

"#180 Yo evito a las viejas en las colas. Si hay dos o tres me meto en otra cola aunque haya una docena de clientes."

"no quiero que me llamen, si quiero hablar ya llamo yo"

y esta fué tu respuesta en #13

"hablo constantemente del tema que me apetezca y no tengo que perder ni un minuto en desplazamientos ni en hablar de temas que no me interesan. Antes cuando salía a menudo con amigos tenía que perder montones de horas con sus temas, y aunque ganara varias horas interesantes no compensaba las que perdía, con internet eso se acabó. No me gusta que me llamen por teléfono ni de ninguna manera, los mails son estupendos, me permiten contestar cuando quiero y si me apetece hablar ya llamo yo"

Egocentrico egoista, y ahora, desmemoriado, xD
#353 Macho no es por criticarte pero eso es una de las cualidades del Asperger la falta de empatia.
Es como si a un lobo lo llamas asesino por matar a otros animales, no es asesino esta en su naturaleza, como en la de un Asperger tener una baja Inteligencia Emocional .
#353 No te he insultado y tú a mi cuatro veces. No puedes poner ningún insulto mío porque no existe.
Si me llaman porque les ha dejado la pareja o se han quedado sin trabajo.... ¿ puedo arreglar eso yo? Sino pierden el tiempo a menos que yo sea el jefe o la pareja.
Evito las viejas en las colas para ganar tiempo.... ¿? ¿Soy mala persona por eso? Yo les dejo sentarse en el metro o bus y soy amable con ellas muchas veces.
Que me llamen y disponer.... Si es algo extremada,ente urgente ya les atiendo.
#158 eso sí, pero qué pasa cuando la cajera o el cajero te pone la compra en los dos compartimentos? No hay sitio para que el siguiente deje la compra. También pasa que el cajero o cajera está de brazos cruzados viendo lo bien que guarda uno la compra en lugar de ayudar a embolsar.
#132 Estamos seguros de que este tío no es un troll?
#155 ¿Y yo para qué quiero mentir aquí? Demostrarlo puedo pero paso de poner en internet mi diagnóstico
#132 pues conmigo ibas a ir de culo. Voy a comprar con dos niños pequeños que a veces gritan y soy de las que saca la tarjeta en el último momento: tengo que colocar a la compra mientras atiendo a los niños para que no se estampen por ahí.
Además, si alguien me monta un discusión, soy de las que responde y no se calla.
Que entiendo tus odios pero yo tengo los míos: odio a la gente que en lugar de ayudar a guardar la compra o con los niños, se pone a quejarse.
#217 ¿No puedes hacer la compra en algún momento en que tus hijos estén en la escuela o en alguna otra parte? Y yo no estoy hablando de quejarse, estoy hablando de conversar y que los demás no se pongan agresivos.
¿Por qué tiene que ayudarte la gente con hijos que no son suyos? Tener hijos es una decisión tuya. Si no puedes dejarlos en ninguna parte pues sí, qué complicado...
#221 no, no puedo. ¿Crees que me gusta tardar el doble y andar pendiente de ellos en lugar de ir a mi aire mirando todo?
Verás, aunque no coincidas con mi punto de vista, los hijos también es algo social para bien y para mal. Ayudar por solidaridad social (por ejemplo, en el parque, sí estoy atendiendo a uno y el otro está en el columpio solo y nadie le empuja. A veces se acerca alguien y le empuja. Pero este tipo de solidaridad me resulta simpática, sin más y no la considero muy importante) o ayudar por súper vivencia: si evitas que mi hijo se pille el brazo con la puerta del super, yo estaré más tranquila, me centraré en guardar la compra y pagar y, por supuesto, iré más rápido.
Hay personas que desean que la humanidad se extinga o que les da igual no cobrar pensión en su vejez. Hay otras que no aunque no les gusten los niños, y entienden que son necesarios. Y luego hay otras que gustan los niños y ya está (y a veces sueltan cada frase... que mejor no oír). Las tres opciones son respetables y buenas.
A veces sufro en lugares públicos y me llevo a los niños de allí pero hay cosas que son inevitables.
#247 por supuesto, aaaayyy con eso ya contaba. Pero no lo cambio por mi vida de antes.

menéame