UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Soy Blogger Pro-Ruso. Te respondo

#24 Por supuesto, intento contestar a todos los comentarios:). Esta claro cada uno tiene su visión del mundo y hay que respetarla, hay gente que le puede gustar Rusia y a otros que no. Mientras se mantengan las formas no hay problema ninguno, es lo bueno de tener una democracia que hay libertad de expresión y de ideas:).

Soy relativamente nuevo en Menéame no sabía que hay discusiones de este mas pro aquí..voy a tener que pasarme..jeje. Un estimado saludo y gracias por tu opinión:).
#25 Uiiiii, ya verás, ya... ¡ni las noticias barça-madrid son tan polémicas por aquí!

ya si son de pro, o de cuñao, va en bandos; a mi me ha tocado cuñado otanista por no ver razón para la anexión de Crimea, mientras a la vez opino que Rusia hizo muy bien en intervenir en Siria aunque como siempre he visto a al assad como un genocida más (sí laico= algo bastante mejor que la oposición), los bots (estos sí que son bots, no como los de Putin, que son voluntarios) del régimen de Damasco no disfrutan la crítica a su movimiento (cosa que entiendo porque están muriendo y matando por ello...), y claro, esos son los más recalcitrantes a la hora de calificar opiniones contrarias...
#26 jajaja espero que no me linchen pero me voy a animar a opinar a ver que tal..ajaj

menéame