UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Soy Blogger Pro-Ruso. Te respondo

Es una sorpresa encontrar a un historiador por aquí:):). Voy a responder a tus preguntas por orden:

1. Como bien sabes, un historiador tiene que ser objetivo en la medida de lo posible, pero siempre esta el factor subjetivo:emociones, gustos etc.. Yo soy admirador de la cultura rusa y su historia, en mis escritos se puede ver esa pasión que siento pero no me priva de señalar defectos que pueda tener el país(como la corrupción aunque Putin le esta poniendo remedio).

2.Por ahora no he escrito específicamente de política rusa, he comentado sobre temas militares y tecnológicos. SI he criticado mucho la planificación militar de la URSS antes de la guerra con Alemania y muchas políticas de Stalin que perjudicaron al país(purgas, errores militares garrafales etc..).

3. Gran parte de la población ve con buenos ojos esta intervención porque ha supuesto la recuperación de Rusia de su papel en el mundo.Desde la caída de la URSS, Rusia ha sido un actor de segunda categoría hasta ahora. Pero es cierto, que hay un porcentaje de población muy descontenta con la gestión de Putin en este asunto, lo acusan de belicista y de provocar el aislamiento del país y hay quejas de familiares de militares rusos muertos en combate. Resumiendo, hay un apoyo grande, pero no unánime hay voces muy crítica(medios como Moscow Times por ejemplo).

4.No vivo en Rusia o Europa Oriental, pero si tengo gran contacto con rusos y he recibido varias entrevistas de medios rusos, si quieres te paso alguna.

Espero haber solventado tus dudas y perdón por tochazo..jajaaj saludos compañero historiador:).
#23 Eso no es un tochazo xD

Gracias por responder.
#28 De nada estimado SalDeFruta. Para cualquier duda qui me tienes:).
#31 No tiene ni puta idea, vive en España y solo tiene habla con sus contactos. Mira #23

menéame