UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Soy Blogger Pro-Ruso. Te respondo

#16 He tenido muchos problemas con gente por mi simpatía hacia Rusia, insultos e incluso un intento de agresión aunque parezca increíble:(. Hay mucha rusofobia en el país.
#19 Vaya, gracias por recontestar cuando no te he mencionado, te molestas, jeje. Siento mucho que la gente demuestre muchas veces su nivel, te compadezco, pero comprende que igual que hay gente que opina que USA es mala (que lo es), también la hay que opina que Rusia es mala (que también lo es), como cualquier país que se pueda considerar superpotencia. Pero ese no es el tema.

Aquí en menéame solemos caer en el insulto fácil en estos temas de superpotencias, porque cada uno tiene su visión, y no termina de comprender que alguien pueda defender al contrario sin tener intereses.

Respeto tu punto de vista, pero no lo comparto, porque si ya te reconoces con un bando, dificilmente se puede ser imparcial sin hacer propaganda.

¡Espero que nos veamos en las discusiones sobre Siria y Ucrania! ;)
#24 Por supuesto, intento contestar a todos los comentarios:). Esta claro cada uno tiene su visión del mundo y hay que respetarla, hay gente que le puede gustar Rusia y a otros que no. Mientras se mantengan las formas no hay problema ninguno, es lo bueno de tener una democracia que hay libertad de expresión y de ideas:).

Soy relativamente nuevo en Menéame no sabía que hay discusiones de este mas pro aquí..voy a tener que pasarme..jeje. Un estimado saludo y gracias por tu opinión:).
#25 Uiiiii, ya verás, ya... ¡ni las noticias barça-madrid son tan polémicas por aquí!

ya si son de pro, o de cuñao, va en bandos; a mi me ha tocado cuñado otanista por no ver razón para la anexión de Crimea, mientras a la vez opino que Rusia hizo muy bien en intervenir en Siria aunque como siempre he visto a al assad como un genocida más (sí laico= algo bastante mejor que la oposición), los bots (estos sí que son bots, no como los de Putin, que son voluntarios) del régimen de Damasco no disfrutan la crítica a su movimiento (cosa que entiendo porque están muriendo y matando por ello...), y claro, esos son los más recalcitrantes a la hora de calificar opiniones contrarias...
#26 jajaja espero que no me linchen pero me voy a animar a opinar a ver que tal..ajaj

menéame