UN LUGAR DONDE SOMETERSE A PREGUNTAS

Soy Blogger Pro-Ruso. Te respondo

#0 si uno ve CNN pocos hoy día creen que sea un medio imparcial, aún así uno encuentra noticias señalando muchas cosas malas de EEUU, bombardeos a hospitales, a población civil, desmanes de la banca, etc... Cuando uno mira medios pro Rusia simplemente se dedican a decir cosas contra EEUU, pero nunca uno ve nada de críticas a cosas como la anexión de Crimea, los bombardeos con bombas clúster y fósforo en aleppo y otras cosas similares. Eso no hace peor fuente de información a medios como rt o a sputnik?
#5 Buena pregunta. Dentro de Rusia hay muchos periódicos(Moscow Times por ejemplo) que critican las actuaciones rusas incluso con más brutalidad que la CNN poniendo a Putin de HItler homosexual(literalmente) y cosas peores. Lo que pasa que RT y Sputnik están dirigidas a defenderse de toda esta propaganda occidental por eso no ves que haya criticas, aunque en Sputnik o RBTH si hay artículos bastante negativos con respecto a la gestión económica de Putin que muchos ven como bastante mala.
#7 la cosa es que Moscow Times creo que es la primera vez que me lo citan para algo, mientras rt o Sputnik si que me quieren mostrar que son medios de información confiables, cuando lo que yo noto es que son eso que dice, o sea, están dirigidas a defenderse de toda esta propaganda occidental, aunque en el proceso hagan más cosas propagandistas de las que acusan a los mass medias occidentales.
#8 Ningún medio de comunicación es enteramente confiable al 100% hay lo que se llama líneas editoriales que hacen que el periódico tenga una orientación política u otra. Date cuenta que Rusia se encuentra en inferioridad con respecto a Occidente, están en una especie de guerra "informativa" por tanto la única manera de defenderse es esa, no le queda otra. Y la cosa es que dentro de Rusia hay muchísima libertad para criticar al gobierno y ellos mismos se parecen bastante a nosotros los españoles, se echan mucha mierda.
#9 La cosa no es que yo dude que haya criticas al interior, particularmente creo que Rusia tiene cosas buenas y malas, lo que yo suelo criticar de dichos medios es que van más allá de una linea editorial, pasan de ser medios de información a medios de propaganda y eso ya no es alguien que informa, o sea, es que por mucho sesgo que uno encuentre en la CNN si la fuerza aérea de EEUU bombardea un hospital y médicos sin fronteras por ejemplo lo denuncia (o hrw o amistad internacional), CNN gustele o no generalmente lo muestra (y si, se que hay veces que no), pero si lo mismo pasa pero el del bombardeo es Rusia entonces RT, Sputnik y similares no van a sacar la información o si lo hacen no va a ser centrado en el bombardeo si no en que se dedicará a desacreditar a la fuente, así pues vamos a tener todos los informes de HRW que critiquen a EEUU en primera plana de RT, pero si la critica es para Rusia entonces vamos a encontrar HRW que la semana pasada era la fuente más confiable del mundo por hablar mal de EEUU esta semana es una ONG infiltrada por la CIA para desprestigiar a Rusia, y si la proxima semana vuelven a denunciar a EEUU, vuelven mágicamente a ser un fuente fieble
#10 Puede que sea exagerado a veces, pero es lo que te comente antes es la única forma que tiene de defenderse el país contra la campaña de acoso mediático que sufre. Si demuestra la más mínima debilidad o fisura en el exterior EEUU se lo come(que por eso es el país más fuerte del mundo). Mira si puedes las hemerotecas de esos periódicos antes del 2014 y verás que su actividad era bastante diferente a la actual.

menéame