Un lugar donde someterse a preguntas

Fui monitora en un comedor escolar y respondo a vuestras preguntas

#126 Cada empresa es un mundo, como en todos los ramos. Yo empiezo mi décimo año en esto y como ya he dicho en otros comentarios, he vivido el traspaso de empresa y las condiciones no cambiaron. Ambas empresas funcionaban de diferente manera en algunso aspectos, ambas con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Por ejemplo, una no hacía el lavado de dientes y la otra sí. Una ofrece dos primeros para elegir, da a elegir la fruta, la otra no, pero aún así tenía más variedad en el menú (aunque incluía fritos que la otra descarta, tipo empanadillas, croquetas, varitas de pescado). Lo único que nos hacen limpiar son las mesas del comedor.

Respecto a las actividades, antes del lavado de dientes se hacían más porque daba más tiempo y eran bastante variadas (juego libre, juego dirigido, psicomotricidad, cuentacuentos, plastilina, manualidades, pintar, baile, tv, cantajuegos...). Había una programación semanal y se cambiaba de actividad cada 30 minutos. Ahora con el lavado te tiras una hora y se han recortado esas aactividades. A los de 1º de infantil después de comer se les tumba un ratín en colchonetas y más de uno se queda roque... Y cuadno el tiempo lo permite (os hablo desde Burgos ;) ), la última media hora se sale al patio a que se desfoguen

menéame